publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 27 octubre 2013

Megan Fox En Call of duty Ghosts



Desde que Infinity Ward, mostró sus juguetes en el pasado E3 todos los hombre nos quedamos de a 6 al ver por primera vez en la franquicia un soldado mujer, y la mujeres exclamaron por fin. Al parecer en este nuevo comercial de Ghosts vuelven a tirar quijadas con la adición de un hersomo elemento (y no me refiero a la resolución nativa de 1080p) 

Gears of War para el Xbox One? no tan rápido dice Microsoft


La Franquicia de Gear of War vive muy cerca de mi corazón y el hype empezó a sentirse cuando leí esta nota, Gears of War llegará al Xbox One pero antes tendrás que pasar por un “reboot “ por así decirlo y dar un paso atrás de lo que fue Judgment, afirma Phil Spencer  presiente corporativo de  los estudios de Microsoft.

El nuevo Android KitKat se ve deliciosos (literalmente)



Google Nos muestra del dulce que está hecho la siguiente iteración de su sistema operativo Android, con el nombre de Kitkat y haciendo mancuerna con el chocolate del mismo nombre nos muestra en este nuevo chocolate se presume ser para todos. 

Killzone: Shadow Fall, Assassin's Creed 4: Black Flag, Battlefield 4 y más en el lanzamiento del PS4


Esta es la línea de golpeo (para tu cartera) de los videojuegos de lanzamiento para la consola Playstation 4 desde un informativo “todo lo que puedas leer” post en el blog oficial del Playstation que tiene mucho de donde cortar y seguiremos cortando en post subsecuentes.

PS4 mucho más poder de procesamiento de CPU que el PS3



Sony afirma que su PS4 es una chulada en comparación con el PS3, ya que tiene una capacidad de procesamiento hasta 10x que el PS3, por su diseño optimizado que ofrece una RAM GDDR5 de alta velocidad de 8GB unificados, un CPU de 8 núcleos  x86-64 AMD apodado “Jaguar” y un GPU a 1.84 TFLOPS, graficas AMD Radeon™ Core Next engine.

Command and Conquer F2P es cancelado por EA


Emocionado por el Command and Conquer F2p? Pues ya no más EA le ha dado las buenas noches por no ser el videjuego que “tú quieres”, así mismo el equipo de desarrollo Victory Games ha sido disuelto. Estas son muy malas noticias por los fanáticos de C&C.

160 preguntas sobre Playstation 4

Hay muchas cosas que deben de saber sobre el nuevo Playstation 4. Quizá a algunos de ustedes les ha llegado a pasar que se les ocurre alguna pregunta sobre esta nueva consola de Sony. Y es por este motivo que desde el blog de Playstation han compartido este FAQ sobre preguntas que podrías hacerte sobre la nueva consola.

Se podrá algún día tener internet por medio de la instalación eléctrica?


Aunque esto pudiera parecer mutuamente incompatible dado que la cargar electromagnética de una red eléctrica seria suficiente para interrumpir las ondas de radio con los paquetes de la conexión a internet, por otro lado esta práctica es meramente de precaución, es como cuanto de dicen en el avión que no enciendas tu celular por que podría interferir con los instrumentos del avión. La nota es que en la Universidad Fudan de Shanghai han logrado producir velocidades de conexión a internet a través de un LED con microchip de hasta 150Mbps. Que son muy respetables. 

Brazil Game Show y todas sus novedades, te mostramos la conferencia


Latinoamérica está tomando fuerza en el mundo del Gaming y para ello tenemos una conferencia en Brazil que daría enviada a los mejores eventos en Estados unidos o europa, En la BGS que se celebró del 25 al 29 se vio de todo, pero esta vez te traemos un resumen de la conferencia de Playstation.

¿Un Final Fantasy creado por Eidos?



El director del Gameplay de Lighting Returns: Final Fantasy XIII Yuji Abe, ha dado a conocer que están abiertos a la posibilidad de que alguna empresa (o en este caso a Eidos) se le permita realizar en algún momento dado, su versión de Final Fantasy. En una entrevista mencionó:

Steam da miedo con sus ofertas, particularmente a mi cartera


Steam saca los huesitos y las calabazas a luz de la luna llena para ofrecer ofertas que te dejaran helado de la emoción, sin contar el miedo que le dará a tu cartera.  Aquí te mostramos las mejores ofertas que estarán disponibles hasta el 1 de Noviembre.

Buffer, sistema para admistrar cuentas de redes sociales ha sido hackeado



El servicio de administración de redes sociales creado por Joel Gascoigne en su recamara un día soleada el en reino unido para combatir una necesidad personal, ahora buffer con 900 mil usuarios alrededor del mundo ha sufrido una brecha de seguridad, el número de cuentas afectadas no se revelo. 

Nuevos títulos para el programa "Favoritos" de Playstation 3

Ahora les compartimos la lista completa de los nuevos títulos que se agregarán al programa "Favoritos" de Playstation 3. Son títulos que debido a su éxito, Sony ha decidido bajar su precio o re-distribuirlos a precio especial para que ningún gamer se quede sin experimentar alguno de ellos.

Ya hay fecha para la Playstation app


Hay que admitirlo: el Playstation 4 se perfila (si no es que ya lo es) como la consola con mayor poder, innovación y juegos de la siguiente generación. La consola gamer si me permiten decirlo; después de la introducción de mi fanboy interno, les comento que la aplicación de Playstation para iOS y Android ya tiene fecha de salida y características.

GTA V le llega su primera manita de gato, sin rastros del " Stimulus Pack"


Muchachos pronto tendremos el paquete fiscal del 2013 de GTAV, ahém,..  Digo el  Pack de estímulo de 500k de dinero en GTA, pero antes unas noticias. Rockstar está por liberar su primer update de  su juego GTA  Online que traerá the beach bum pack, GTA content creator, además de fines de semana de eventos.

50GB!! se necesitan para instalar COD Ghosts en un PS4 y yo digo haste ha un lago GTA V

La noticias de que Call fo duty Ghosts necesitara un espacio de 50GB para instalarse no le cae nada bien a nadie, me pregunto por qué tanto espacio, más física de peces? Total interacción, adiestramiento y personalización de tu unidad K-9? Sea lo que sea debe valer la pena ya que es un instalación de 50 GB!!

Nueva animación de logros y trofeos para el PS4 y el Xbox One respectivamente


Mujeres y hombres por igual, siempre nos sentimos un poco mejor obtener un trofeo o logro en el Xbox One o PS4 respectivamente, está en nuestro cerebro sentirse bien al ser reconocido por algún esfuerzo hecho hacia una tarea en particular. Pero bien, Xbox One y PS4 tendrás nuevas animaciones para este efecto las cuales son más llamativas para que nuestro cerebro se dispare como fuego artificial el 15 de septiembre.

Lucha por tu vida en este nuevo trailer de Fighter Within titulo exclusivo de Xbox One


Sentirás cada golpe como si fuera tuyo (por que literalmente lo será) con Fighter Within no abra excusas para partirle la… cabeza a tu oponente, además con el nuevo kinect detectara hasta los más mínimos movimientos de tu cuerpo para una mayor fidelidad de juego.  con Fighter Within saldrá como juego de lanzamiento el 22 de Noviembre.

Darkwood,disfruta de la paranoia al máximo con este nuevo vídeo de desarrollo


Darkwood es un juego Indie de Acid Wizard Studio desde Polonia, en su videojuego podrás vivir de cerca el miedo y la supervivencia con  al estilo “Top-down”. Es un juego que inicio su campaña para recaudar fondos en su campaña de indiegogo Gustaw Stachaszewski el programador del juego recaudo la cuantiosa suma de $57,323 dólares.  Hace unos días nos deleita un nuevo build de su juego. Veamos!
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons