publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 22 diciembre 2013

La princesa zelda llega a super Smash Bros para Wii U y 3DS


Ya teníamos a link y a Toon Link era de esperarse la aparición de princesa Zelda de la familia real de Hyrule. Zelda será un personaje pesado con golpes fuertes pero lentos, además de poder invocar a la armadura “Phantom”, enemigo en Phantom Hourglass y Spirit Tracks.

Borderlands ya tiene su pelicula Live action de parte de Machinima


Borderlands 2, es un juego de FPS desarrollado por Gearbox Software y distribuido por 2K Games que en su estreno logro la cantidad de 1,768,514 de copias vendidas en solo una semana. Este título ya está en los anales de la historia de 2k games como uno de los videojuegos mejor vendidos de toda la historia.  Por todo esto y mucho más machinima está filmando una serie con personajes vivos que relataran la historia del videojuego.

Los Fans son lo mejor, Película de Majora's Mask hecha por fans


El niño calavera o Skull Kid hizo su primera aparición en los tiernos ojos de todos nosotros en TLOZ: ocarina of time en un tronco alto en una recamara del bosque perdido o “The lost Wood” La leyenda cuenta que Skull kid era un niño de verdad pero al adentrase al bosque perdido sin una hada el infortunio cayó sobre el pobre niño Hylian convirtiéndose en un Skull Kid.

Nuevo video para la entrada de Hatsune Miku Project Diva F 2nd



Hace poco tiempo, un juego de la Vocaloid más famosa del mundo, Hatsune Miku, llegaba de manera oficial de este lado del mundo por parte de Sega. Ahora en Japón, están esperando la segunda parte de este juego y aquí les mostramos la secuencia inicial.

Namco nos revela el trailer de su nuevo Tales of Zestiria


Hace algún tiempo les platicamos del nuevo Tales of... que serviría para celebrar la serie de Namco Bandai. Aquí les mostramos el nuevo trailer del juego, para que se den una idea de que es lo que nos espera para esta nueva entrega.

Llegó el momento de la continuación: Kingdom Hearts HD Remix 2.5 ReMIX


Ha llegado el momento de ver la continuación de la colección de juegos de la saga de Kingdom Hearts remasterizados para Playstation 3. Esta vez tendremos la fortuna de poder jugar la mayoría de los juegos de la franquicia y ver los videos HD de uno de ellos como en la anterior entrega.

Mira el primer promo de Super Robot Wars Z 3, lástima que solo en Japón



Ha llegado el momento de ver nuevamente a los super robots mas poderosos de todos pelear por el bien de la humanidad, ha llegado. En Japón se ha dado a conocer el primer trailer de la tercera entrega de este juego y aquí te lo mostramos.

J-Stars Victory VS aparece con un nuevo trailer y nuevos personajes


El nuevo juego de Namco Bandai Games que juntará a la mayoría de los personajes de la Shonen Jump apareció en Japón con un nuevo trailer y algunas noticias que en nuestra nota se las daremos a conocer para responder la gran pregunta: ¿Qué personaje de la Shonen Jump es el más fuerte?

GTA V para PC propuesto para llegar esta navidad! y llegara en marzo del 2014



Desde la salida de este gran videojuego de Rockstar el de mayor producción hasta la fecha, en mundo de los gamer en foros y páginas especializadas se ha debatido si GTA V saldrá o no para PC como sus antecesores lo han hechos, nos llega este nuevo rumor de los confines de Reddit

Juega Zoo tycoon y podrás ayudar a animales en peligro de extinción realmente


Ahora además de crear un zoológico sustentable, con un buen ingreso, muchos animales de todas partes del mundo y creando tu zoológico del ensueño también podrás ser parte de algo más grande con Microsoft y Frontier Developments ya que cada vez que completes un desafío de la comunidad Microsoft donara 10 mil dólares a la una organización no lucrativa para la ayuda de animales en extinción que tu hayas votado.

WTF! del día: A nadie nos gusta cambiar pañales pero esto es demasiado!


En este mundo que ya nada nos impresiona, gracias a la tv e internet… sin embargo una que otra noticia todavía hace que se nos levanten las cejas y nos pone a pensar como la que tenemos a continuación de un hombre que al cambiar el pañal de un infante de un mes le ha roto la pierna al parecer “inadvertidamente” al levantarlo para dicho acto.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons