publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 06 julio 2014

El Playstation 4 tendrá su edición limitada de la película Frozen


Esto es lo que pasa cuando una película es un hit en el país del sol naciente, haciendo que toda la parafernalia de la misma llegue incluso a las consolas de videojuego. Entra a nuestra nota para que veas a que nos referimos.

¡Corre! El mundo te espera. Nuevo trailer de Tales of Xillia 2


El drama nunca fue tan intensamente retratado como en este nuevo juego de la serie tales of Xillia en esta segunda entrega nos enteraremos de la historia de dos nuevos protagonistas Ludger Kresnik y Elle Marta, un año después de los eventos del primer juego, para mostrar esta historia bellamente confeccionada, Namco bandai nos presenta un trailer mostrado en el pasado E3 y en el AnimeEXPO de este año.

4 formas de pasar el verano al estilo Gamer



El verano se acerca a nosotros como gorda sin frenos en su carrito de supermercado, lento pero inexoramente seguro que llegará los padres ya se estarán picando los ojos de cómo mantener a sus hijos lejos de las garras del peligro, ya que estudios indican que el mayor porcentaje de accidentes ocurren en la casa aunque no digo que nuestra casa sea una trampa. En tecknomano nuestro placer es dar información e calidad y útil para nuestros lectores y este post sin lugar a dudad es uno de ellos. En las siguientes líneas te daremos a conocer 4 actividades y lugares a donde ir para que los jóvenes se puedan divertir este verano.

Samus y mario tendrán nuevos trajes en Super Smash Bros Wii U /3DS



Supers Smash bros, el nuevo título para las consolas de la gran N, el Wii U y su consola portátil la 3DS estará disponible esta navidad en su versión portátil y un poco más tarde en el 2015. Este día se ha mostrado una nueva imagen por parte del desarrollador del juego el señor Sakurai en la red de miiverse ha colgado esta imagen que a muchos saco de balance. 

Microsoft te obsequia un codigo de $75 DLS



Al parecer por la red están apareciendo imagines de una supuesta oferta , en la cual Microsoft esta dando un generoso obsequio de $75 dls a quien se haga de su consola de nueva generación el Xbox One.

Nintendo por fin patrocinará EVO 2014



EVO finalmente le ha hecho manita de puerco a Nintendo y ha logrado finalmente su patrocino, después que por años el bigotudo de la gorra roja les hiciera el feo por no pagar derechos  y regalías por usar sus videojuegos. 

Modders reemplazaron el modelo de Aiden Pearce con mujeres desnudas


Al parecer muchos usuarios ya están haciendo de la suya con el juego de Watchdogs, el juego presentado con biombo y platillo en el anterior E3 2013, pero no hay videojuego que se resista al poder del Mod como veremos a continuación es un escandaloso video,su sugiere discreción.... (y que no te vea nadie.)

Edición fantasma de Destiny video oficial


Bungie sabe cómo levantar el hype para su nuevo videojuego destiny que sigue recubierto de escándalos, pero esta vez el video que nos ensaña bungie en su canal oficial, pone a descansar un poco estos escándalos al mostrar todo los juguetitos que traerá las ediciones especiales de destiny que está a punto de llegar

Battleborn un FPS en éxtasis con alma de MOBA


En un futuro lejano una raza de héroes deben de hacer a un lado sus diferencias, para sobrevivir en un mundo moribundo y lograr detener una amenaza inminente, esta es la primicia que nos ha revelado los desarrolladores de Gearsbox Software los mismo que desarrollaron el galardonado videojuego y juego del año borderlands esto indica un sello de calidad seguro. Para su nueva IP llamada Battleborn

Segundo DLC de Titanfall Frontier’s edge es anunciado



Frontier’s edge o al filo de la frontera (hay que darle un galleta a estos creativos de Marketing) es el DLC número 2 una serie de 3 planeados para este año para el juego exclusivo de microsoft Titanfall, videojuego de mechas y pilotos donde formas parte de uno u otro bando que lucha por su creencia de  “justicia” 

Project Spark por fin llega oficialmente a Xbox One



Finalmente tras una espera que se sentía interminable el equipo de team Dakota y Xbox han revelado la fecha de estreno de este videojuego para crear videojuegos, hablo de Project Spark que llegará muy pronto a nuestra consola Xbox One.

Update de julio para el Xbox One "ajuste de logros"


Julio llega con una actualización más de sistema para nuestro Xbox One, con este nuevo update podremos tener más control sobre nuestra consola y el proceso de nuestros logros, este pequeña mejoría traerá mucho trabaja a los cazadores de logros ya que ahora tendrán a un lado un registro imborrable de sus logros, obligándolos  a realizar  su trabajo más rápido. Si para los que tienen TOC esto función será de mucha utilidad.

Criminal Girls Invite Only y otres tres juegos llegan a nuestro continenten por NIS América



NIS América es una empresa muy querida por todos aquellos que disfrutamos los juegos de Japón. Ahora, han decidido traer 3 juegos que seguramente serán el deleite de muchos. Entra a nuestra nota y averigua cuales son.

Convers a la Mario, si Mario tuviera estilo esto es lo que usaría


Si Mario tuviera algo de estilo, seguramente vistiera este par de tenis, confeccionados en el reino Champiñón (Japón)  estarán listos para pisar a todo enemigo una vez que juntes los $211 dólares y algo más para él envió.

Midna sale de las sombras y se muestra en nuevo trailer de Hyrule Warrios


Midna era el último un integrante de los personajes de para Hyrule Warrios, el nuevo título de Nintendo con conjunción con KOEI Tecmo Games, Midna hace su primera aparición en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Y ahora como personaje jugable en este spin-off. 

Bungie ya tiene todo planeado para la beta de Destiny



Cada día se acerca más la historia conocida destiny, la historia traída por Bungie poseedor de tiempos de gloria de Halo, por fin podremos jugar un poco de este fantástico universo y adentrarnos en la selva fuera de las paredes protegidas por el Viajante.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons