publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 14 septiembre 2014

5 razones por las que ir al EGS 2014



Ya tenemos un pie en el DF, ya limpiamos la maleta y cargamos toda una selección de música Gamer para el camino, el corazón está que se me sale. Aunque todavía faltan días para la gran cita que ningún Gamer se debe perder, el EGS 2014 está cerca y ya ¡se alcanza a oler! Por eso hemos recopilado esta lista de las 5 mejores razones por que ir al EGS ¿cual crees que sea la mejor?

iOS 8 ya esta aquí pero pesa tanto como 5.8GB



El lanzamiento más esperados por los amantes de la fruta del pecado original, Apple ya tiene en tiendas su nuevo iPhone 6 y el iPhone 6s el cual tiene un pulgada más de pantalla con un almacenamiento de hasta 128 GB y un nuevo procesador el A8. Pero esa no es la nota, la verdadera cuestión para escribir este post el todo el revuelo que ahora está causando la nueva actualización de su sistema operativo el iOS en su versión 8. 

Nuevo RPG se deja ver en el Tokio Game Show 2014, Zodiac de Kobojo



Un mundo donde lo que importa eres tú, un mundo de magia lleno de creaturas increíbles, un mundo bellamente creado a mano perfeccionando cada detalla. Kazushige Nojima y Hitoshi Sakimoto son las dos grandes personalidades que Kojobo la compañía francesa ha contratado para hacer esta nueva epica aventura llamada Zodiac. 

Booth de Oneechanbara Z2 atrae a todos los hombres del lugar



Lo admito cuando vi esta nota no dejaba de pensar el porqué, y aunque estas “tetas” sean en 2D muchos nos quedamos mirando fijamente, D3 Publisher la empresa que está distribuyendo el juego tiene una muy buena idea de lo que quieren sus jugadores, que más podría ser si su juego Oneechanbara Z2 está lleno de fetiches para los conocedores y gamers. 

Final Fantasy XV Muestra sus colores en el Tokio Game Show 2014


Final Fantasy toco tierra en el territorio del Tokio Game Show y fue un gran revuelo entre los asistentes al ver este nuevo tráiler que muestra y parte mucha más monumental de FFXV, Square Enix mostro la buena mercancía que se había estado guardado ya hace algunos años.

Nuevo personaje de la segunda temporada de Killer Instinct fue mostrado dentro del TGS2014


Hoy por la madrugada tiempo de la ciudad de México Xbox también se encuentra mandando buenas noticias ya que a presentado dentro de Tokio Game Show un nuevo gameplay de uno de los personajes que estarán disponibles en la segunda temporada de Killer Instinct.

Super Smash Bros. destrozando consolas 3DS literalmente



[SPOILER ALERT:] Imagenes en el post contienen Spoilers de personajes del título, ir con cuidado.

Son muchos los Gamers que esperan la llegada del popular Super Smash Bros. tanto para WiiU como en su versión portatil para el Nintedo 3DS; pero al parecer ha habido pequeños "Problemas" con la versión portatil, pero esta vez no nos referimos a problemas de rendimiento, Bugs o cualquier otro error de software.

Microsoft lanza nuevo control del Xbox One especial para PC



Microsoft te la pone fácil y te empaqueta un control del Xbox One con un cable USB que se conecta a tu PC ¿para qué dirás? Simplemente para usarlo conectado a tu PC. Espera, ¿que no eso es lo mismo que el kit carga y juega? Estas en lo correcto mí  estimado amigo solo que en este paquete la batería recargable se vende por separado.

Impresionante Gameplay y Animación en el nuevo trailer de Tales of Zestiria en el Tokio Game Show 2014


Los RPG japoneses me encantan, sí, soy culpable de ese pecado, pero son muy pocos los juegos de este género que llegan a este lado del charco por eso con este nuevo título de “Tales of”  llamado Tales of  Zestiria veo tiene mucho potencia y el hype se empieza a acumular. Además de que este juego será para conmemorar los 20 años de la saga. (Si, ya hace 20 años que el primer Tales of salió al mercado) 

El terror te acechará en el nuevo trailer de The Evil Within en el Tokyo Game Show



The Evil Within es uno de los videojuegos que promete mucho, es sin duda un sucesor espiritual que retoma donde dejo el verdadero Resident evil y como mucha razón ya su director es el mismo que dirigió  la saga Resident Evil (la parte buena)  Shinji Mikami. Si esto no te dio escalofríos solo espera a ver el nuevo trailer anunciado en el Tokio Game Show de este año. 

Elite: Dangerous, Descubre la Galaxia más de 400 mill millones de estrellas te esperan


Descubre los placeres de viajar por la vía láctea, en este increíble e impactante juego llamado Elite: Dangerous donde podrás viajar en un mundo abierto para intercambiar, rescatar, piratear y pelar tu paso a través de la galaxia. 

Bungie hace un cameo a Master Chief en Destiny


Al parecer existe un cameo del Jefe Maestro en Destiny, y antes de que corran a buscarlo no es un personaje o un NPC, solo un edificio que se le parece, si eso mismo.  Bungie todavía no pierde el toque y te mostramos la imagen en cuestión.

Explota el porno en la red de Miiverse con imágenes de los mismo usuarios



Esta mañana además de levantarlos con espíritu patriota en México también nos despertamos a al noticias de todas las “obscenidades” que ocurrieron en el Miiverse de  Mario & Luigi Dream Team, los usuarios pudieron subir contenido no autorizado en sus mensajes en esta comunidad dando rienda suelta a sus bajos instintos. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons