publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 22 marzo 2015

Eiji Aonuma hace trizas los corazones de los fans al retrasar el nuevo juego de TLoZ para el Wii U


Amigos, hace mucho que mis días los cuento en tiempos de releases (como lo mencionó un amigo por facebook) es decir vivo y respiro videojuego y toda su industria, por eso este nota me ha calado hasta el fondo, como siento que lo hará a ustedes arrímense una silla por que se van a ir de espaldas (si el título no es lo revelador suficiente.)

Devil May Cry 4: Special Edition lanza un trailer con sus nuevas características


La revisión de una de los juegos más exitosos del PS3 y Xbox 360 sale para la nueva generaciones, mejorando el gameplay significativamente, además de darnos la opción de escoger a nuevos personajes que no eran jugables en la anterior versión como lo es Thrish y Lady, además de Vergil en el cual  se ha tenido un énfasis muy especial.

Esto no es un bug, ¡es un monstruo de dos cabezas! Cuidado con el multiplayer



Esta es la situación, From Software ha encontrado un terrible bug que si te lo encuentras te impedirá avanzar más allá en la historia, o por lo menos te perderás de algunas batallas de jefes. Los foros se abarrotan con preguntas respecto a este problema sin saber que es causado por un bug. 

Kung Lao y Liu Kang regresan en el nuevo trailer de Mortal Kombat X


Esta es una de las buenas, en el trailer del día de hoy de Mortal Kombat, Warner nos revela el regreso de Kung Lao y Liu Kang dos de los monjes Shaolin más poderosos de universo de MK, sin embargo muerto a manos de Shao Kahn y Quan Chi en mancuerna con Shang Tsung los cuales formaron una alianza llamada la alianza mortífera o “Deadly Alliance”.

Juega como el Guason en Bloodborne, No,no es un DLC


Una de las grandes características de Bloodborne es la habilidad de crear tu propio personaje, además de agregarle una rica historia de su infancia, el tipo clase y todo eso que hace que un juego sea un excelente RPG, pues bien, veamos cómo puedes jugar contra el archienemigo de Batman en este icónico juego exclusivo para el PS4. 

¿Sera esta la fecha de estreno de Halo 5?


La siguiente aventura del jefe mestro puede que sea la única como van las cosas, pero por este mundo el mundo “real” Amazon ha lanzado un disparo y se ha atrevido a poner fecha el juego más esperado de Xbox, Halo 5 Guardians. Como siempre Amazon ha lanzado la piedra y escondido la mano, leen lo siguiente. 

Games With Gold para Abril duplica la acción, justo en la vacaciones


Xbox lo sabe, o tal vez no, pero digo que justamente cuando inician las vacaciones de semana santa, Xbox nos avienta un puñado de geniales juegos a nuestra cara, unos bueno otros no tanto…Te hablo a ti Pool Nation FX, en fin, entra a la nota y entérate como y cuando puedes descargar esto juegos. 

Podrás jugar como Harley Quinn en Batman: Arkham Knight, claro si pre ordenas el juego


La inigualable compañera en crimen del guasón, Harley Quinn estará disponible para aquellos que pre ordenen el juego en Amazon (no tengo idea sí en otras tiendas tengan este bonus), esto es lo que se muestra a todas luces en la tienda en línea más grande. 

¡Vuélvete rico! con SteamWorld Dig para Xbox One


En el mundo Indie te traigo una nota que te encantará, el estudio sueco Image&Form que tiene como experiencia ya varios juego en la plataformas más actuales, desde juegos móviles hasta juego para el 3DS y el PS Vita, llega SteamWorld Dig para Xbox One, sigue leyendo y entérate de todo.

Jaws of Hakkon primera expansión para Dragon Age: Inquisition


Llega el primer contenido descargable para el mundo de ferelden llamado Jaws of Hakkon, (Fauces de Hakkon) BioWare y EA lanzan este nuevo DLC para que sigas disfrutan de Dragon Age: Inquisition, mira el trailer al final de la nota. 

Un Free-to-Play de Halo llegará a PC llamado Halo Online


[UPDATE] 343i a confirmado que este lanzamiento es solo para Russia.

Esto fue lo comentado en una conferencia de prensa este día allá en el país de la plaza roja y el Kremlin, como fue recogido por el portal ruso SHAZOO, Esta es una movida muy interesante de Microsoft con su IP estrella Halo, pero entre a la nota y entérate de todo. (Incluso de lo que no quieres saber)

Bloodborne es aclamado mundialmente por la crítica y usuarios por igual


Como ya  todos saben, hoy es el estreno oficial del aclamado título RPG de acción desarrollado por la empresa From Software, empresa japonesa creadora también de Dark Souls. La crítica y los usuarios se han vuelto changos con esta entrega exclusiva para el PS4, Bloodborne es un juego que ya entró en los anales de la historia.

Así es como se forja el Escudo Hylian de Link, Man at arms: reforged lo hace realidad


Muchas veces hemos visto recreaciones del escudo Hylian de Link, desde “fieles” recreaciones de cartón hasta magnificas obras de arte y en Man at arms: reforged no se queda para nada atrás, veamos con este grupo de artistas del metal y experimentados herreros recrean  fielmente una de las piezas más icónicas del mundo de TLoZ.

Una memoria de 4GB no es suficiente para Xenoblade Chronicles de 3DS


Día a día vemos que la calidad de las consolas aumentan y al paso que vamos la calidad de los juegos de igual manera tiene que cambiar, por tanto el tamaño cada día es mayor. Este es el caso de Xenoblade Chronicles para la New Nintendo 3Ds que tiene un peso 30.108 bloques. Si lo adquirimos digitalmente por medio de la eShop,

Iwata dice que no hay ninguna serie de TV de Zelda en desarrollo por Netflix


Hace tiempo les reportábamos la noticia que nos impactó a todos, Nintendo volvería a usar sus personajes en una serie de TV licenciada para Netflix, todo el mundo volteó la mesa y ya nos saboreábamos el primer capítulo de la serie, sin embargo hoy nos encontramos con que todo fue un mal entendido. 

Batman: Arkham Knight nos la hace de emoción y se retrasa otra vez


Amigos,  les traigo buenas y malas noticias, Rocksteady ha vuelto a desplazar la fecha de esta tercera entrega de la serie Arkham Knight, el único comentario disponible es del director del juego que confirma que el juego será retrasado y que odian hacerlo, sin embargo las razones del porque siguen en las sombras.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons