publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 05 julio 2015

Se muestran dos nuevos posters de World of Warcraft la pelicula en la Comic Con 2015



Mucho ha sido la espera y Blizzard no ha querido mostrar nada, en parte por no decepcionar al público, pero este día los ojos de muchos se posaron sobre don nuevas reliquias que fueron mostradas en la Comic Con de San diego este día. 

EL EGS ahora más cerca de tu con Guanajuato electronic games




La fiesta más grande de México está un poco más cerca de ti, con la segunda edición del Guanajuato Electronic Games, con la ayuda del EGS podrás disfrutar unas instalaciónes de videojuegos con tres áreas nuevas de contenido, más consolas de nueva generación y títulos que podrán jugar antes que nadie.

Nuevo video de Gears of War ultimate muestra el detrás de cámaras del desarrollo del juego


Veamos como el equipo de desarrollo en The coalition dan forma a las nuevas cinemáticas que el nuevo Gears of War: Ultimate Edition traerá este 25 de agosto exclusivamente para el Xbox One, Rod Fergusson y todo su equipo de diseño comentan.

Estatuilla de Faith de 14 pulgadas y un tatuaje temporal, es la oferta a $200 dólares de Mirror's Edge Catalyst


Uno de los pocos juego de EA que brillan con luz propia por no ser un refrito más de los clásicos juegos de deportes o de disparo, es el que llamamos Mirror's Edge Catalyst, un juego con un gameplay muy distinto a todo los demás, y EA lo sabe y anuncia su edición especial con precio grande.

Pokkén Tournament si que es una chulada, aquí su video introductorio



Pokémon, un juego donde el objetivo es ser un maestro Pokémon ha logrado entrar en un nuevo mundo totalmente diferente al que era originalmente, Namco Bandai en coalición con The Pokémon Company han logrado crear una joya entre los arcades o “maquinitas”, Llamado Pokkén Tournament. 

Jason Vandenberghe nos cuenta más de For Honor la nueva IP de Ubisoft


For honor es una nueva IP mostrada en el pasado E3 2015, ubisoft y el particular el director creativo Jason Vandenberghe, se morían de ganas de por fin hablar de este nuevo videojuego que ha tenido tan ocupados a los integrantes de Ubisoft Montreal.  Emile Gauthier nos comparte la entrevista con este gran personaje que nos narra como fue para el E3 2015 y que es lo que viene para For honor. Veamos.  

Nvidia HairWorks más Mario bros, lo que depara el futuro


Este es uno de los videos que te encuentras en el internet y dices pero que rayos están pensado, luego lo vez por un rato y no puedes ¡Dejar de mirarlo! hay algo en todos esos pelos que  te atrapa. Nvidia HairWorks es  una nueva tecnología que permite simular y mostrar diferentes tipos de pelo y pelaje con DirectX 11 en tiempo real.

Capcom nos nuestra el casco de Megaman en tamaño real


[UPDATE] la preventa ya esta activa en la tienda de Capcom, con un precio de $ 150 USD, los cascos empezaran a llegar en invierno de este año, Agregado dos imágenes más  del casco.

Las novedades que iluminan la ilusión de un mundo fantástico donde existen robots humanoides que pueden pensar y sentir por si mismos en el suficiente anhelo para ver este casco y pensar que ese mundo está cada vez más cerca, Capcom nos da donde más nos duele y presentará este casco en la Comic Con de San diego    

No man Sky, vemos 18 nuevos minutos de gameplay de la mano de su creador



No man’s Sky es un juego que podría ser muy bien el juego que cambie tu vida, un juego donde podrás seguir explorando planetas, descubriendo nuevas formas de vida, nuevas civilizaciones y  enemigos, además de seguir buscando ese planeta que llamarás hogar, los chicos de Hello Game Intentan hacer el juego que redefina todos los demás juegos. Mira aquí 18 minutos de No man’s Sky. 

Se estrena Dragon Ball Super en Japón, te mostramos el intro de la serie


La serie que traerá recuerdos a millones de fanáticos en sus 30’s por fin muestra su primer episodio en Japón en la cadena Fuji TV, Dragon Ball Super será ahora la nueva obsesión de chicos y grandes que esperemos que no haya demora para la localización de esta nueva serie a Latinoamérica. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons