publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 02 octubre 2016

Se acerca el Xbox FanFest en la ciudad de Mexico, mira como puedes conseguir tu pase


El evento de Gears of war 4 en la ciudad de México se hacerca y para los afrutunados en asistir les espera un gran agasajo, sin embargo es muy difícil conseguir boletos para este evento, ahora para el Xbox FanFest puede que sea un poco más fácil, mira todo lo que habrá y como conseguir un boleto.

Xbox hace más memorables sus logros más raros, míralo en acción en este video


Una de las varias formas que un juego nos puede recompensar son los logros, un reconocimiento por nuestro esfuerzo y perseverancia que premia por completar alguna lista, salvar dicho personaje o por hacer algo que no muchos han logrado, Xbox Lo sabe y ahora esos momentos serán más memorables.

Todos tus cables de red tendrán una mejora velocidad con el nuevo standard a 5Gbps



El Cable Ethernet que conocemos todos y que esta en el 98% de oficinas, industrias y casas, es de Cat 5e y Cat 6 en los mas nuevos, este tipo de cable se veía en retirada por la amenaza de los servicios de fibra óptica, ¿Por qué?, haciendo un vistazo en la siguiente Graffito.

Rod Fergusson anuncia película de Gears of War en el livestream de ayer en la tarde


Así es, como lo han escuchado el día de ayer, Rod Fergusson el mero mero de los estudios de The coalition anuncio ayer 5 de octubre en extraordinaria trasmisión de lanzamiento de Gears of War 4, que están trabajando con Universal Studios para traer a la pantalla grande la historia de Gears of War.

Regresa al combate y recibe una recompensa por ser un veterano de Gears of War


El Día D se acerca muchachos, una vez más tendremos que  ir al frente de batalla para eliminar a los enemigos en nuestras puertas, este 11 de octubre el infierno se desatará cuando JD y los nuevos integrantes de Gears of War 4 junto con el veterano Marcus Fenix enfrenten una nueva amenaza.        

¡Mendigos! necesitas 130 GB para instalar Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition por completo


Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition estará en tiendas este 4 de Noviembre, así que aun tienes tiempo de terminar esos juegos y desinstalarlos para hacer espacio para el grandioso nuevo juego de activision y sus 130GB de requerimiento.  Según el portal especializado charlieintel que tiene en su poder la caja del juego.

Se acerca Gears of War 4 Live, gana juegos, pases y un early access este 5 de oct


Recibe el nuevo juego de los estudios de The Coalition comandados por el mismísimo Rod Fergusson con las manos abiertas este 5 de octubre en una trasmisión especial de Gears of War 4 donde regalarán 90 juegos en 90 minutos, además de pases de temporada y 3 días de acceso anticipado.

Descarga ahora el demo de Outlast 2 por tiempo limitado


Juegos como Outlast son los pocos que verdaderamente te pueden sacar un… personajes hay mucho pero como los de Outlast ninguno. Descarga este demo del nuevo juego de Red Barrels Outlast 2 y descubre porque no es bueno desenterrar cosas del pasado.

Mira los 12 primeros minutos de la "Gran guerra" en Battlefield 1. La hegemonía bélica como nunca antes



Los horrores de la “gran guerra”, nombre de la primera guerra mundial, fueros desastrosos y algo de lo cual la humanidad nunca se recuperó del todo, EA y DICE abordan esta historia de un modo diferente a sus otras entregas, mira aquí los 12 primeros minutos del prólogo “Storm of Steel”

EGS 2016, 15 años de entretenimiento en la ciudad de Mexico. La crónica


Al llegar al centro de convenciones Banamex en la ciudad de México, siempre tengo esa sensación de lo afortunado que soy al trabajar en esta empresa, aunque es rápidamente opacado por otros sentimientos como la frustración y desesperanza. Déjenme  que les cuente mi crónica de lo acontecido en el pasado EGS 2016. 

Gears of War 4 – 20 Minutos del Debut de la Campaña “Prólogo”



El Regreso del Mundo de Gears of War, Xbox ha liberado el Gameplay de 20 minutos de la Campaña del Juego llamada “Prólogo”, pero aunque sea solo el Prólogo del Juego, No deja de ser impresionante este Gameplay. Como en las anteriores entregas de Gears of War el comienzo del juego es alucinante, como la escapada de Marcus de la Prisión en Gears of War 1, hasta los Flashback de Pesadilla de Marcus en Gears of War 3, el Gameplay nos deja en claro que esta entrega del juego será aun mas adrenalínica y alucinante que las anteriores.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons