publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 27 noviembre 2016

Te perdiste los premios? te tenemos cubierto, esta es la lista de los ganadores de los Gamer Awards


Claro, todos nos emocionamos con el ganador al juego de año y muchos soltamos una lágrima cuando conocimos la historia detrás del juego independiente That Dragon, Cancer, pero aquí está la lista que reconoce a todos los ganadores por igual.

Overwatch le gana el GOTY a Uncharted 4: A Thief's End en los Game Awards


El premio al juego de año es uno de los favoritos de la comunidad, y claro, es el último premio que se da en la ceremonia. Este 2016 los nominados fueron pesos pesados de la industria, Doom, Inside, Overwatch, Uncharted 4: A Thief's End y Titanfall 2 se disputaban el premio para alardear todo el año siguiente.

Mira el trailer de lanzamiento de Steep, la nueva joya de Ubisoft en deportes extremos


Ubisoft lo vuelve a hacer y lanza una nueva joya de los deportes extremos con Steep, disponible el día de mañana 2 de Diciembre para Xbox One, PS4 y PC, esta primera entrega te trasladará a las gélidas montañas de los Alpes suizos. Mira aquí su tráiler de lanzamiento.

Todo lo que necesitas saber sobre los Game Awards de este año, encuéntralo aquí


Hoy se trasmitirán los Game Awards 2016 desde los Angeles, Cal. A todo el mundo, conducido por la leyenda Geoff Keighley grande entre los grandes de los periodistas de estados unidos. Desde el Teatro de Microsoft veremos los nominados al GOTY y muchas más categorías, acércate para que conozcas más de los Game Awards 2016.

Consigue tu propio trineo, tablas y trajes con el pase de temporada de Steep de Ubisoft


Aunque en varios países de Latinoamérica no caen nieve, Steep nos deja ver las maravillas de los Alpes suizos, y no solo verlos, si no probarlos con toda clase de deportes extremos como Snowboarding, parasailing, esquiar y mi favorito el traje aéreo o wingsuit. Ubisoft nos deja ver lo que vendrá para este juego próximamente en su pase de temporada.

Capcom podria anunciar Marvel vs Capcom 4 en el Sony's PlayStation Experience este 3 de Diciembre


Aunque esto sigue siendo un rumor, es un rumor que va tomando fuerza por algunas fuentes cercanas a los editores de Polygon y otros portales especializados, Capcom podría no o anunciar un nuevo juego de la franquicia Marvel vs. Capcom, en un evento de Sony llamado PlayStation Experience.

Lo que todos querían y otros temían, ya puedes descargar películas y series de Netflix [UPDATE]


[UPDATE] 11:56 am. Netflix confirma mediante un portal americano que en efecto los videos que descargas de la plataforma, solo los podrás ver dentro de la plataforma, en la sección de descargas.  

Bueno era cuestión de tiempo para que Netflix se apoderara del mundo, digo, para que Netflix permitiera descargar películas y series directamente desde la aplicación, Eddy Wu director de innovación de productos en Nexflix comenta que la función estará disponible para todos. 

Conoce a Lourdes Arruti que da voz a Sombra en Overwatch para latinoamérica


Siempre es inspirador ver a México bien puesto en la escena del entretenimiento digital, específicamente en los videojuegos, muestra de ello es Overwatch que tiene un equipo fantástico de actores de doblaje para Latinoamérica. Como muestra Lourdes Arruti, la voz de sombra en Overwatch. 

The Dwarves, un gran intento de KING Art por crear el mejor juego RPG táctico (Jugado) [UPDATE]



[Update] 2:05 pm. THQ Nordic ha anunciado que habrá un parche del día uno para mejorar el rendimiento del juego en consola, como texturas, UI, tiempos de carga y varios bugs en el juego. con un peso de 7,13 GB en Playstation 4  y 3,09 GB en Xbox One.

[Nota original]

No hay muchos juegos de que mezclen la estrategia en tiempo real con una rica historia de literatura fantástica, The Dwarves de KING Art lo realiza magistralmente, aunque con algunas rocas en el camino, es una gran experiencia que merece la pena conocerla.

La descarga de FFXV de más de 60GB es hace inútil haber preordenado el juego


La anticipación de años llegará a su fin este 29 de Noviembre, con el estreno mundial de Final Fantasy XV publicado y desarrollado por Square Enix, para Xbox One y PS4. Esta es la décima quinta producción de la empresa nipona y una de las más esperadas por los fans, pero todavía no cantes victoria.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons