publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 26 julio 2015

¡Alístate Gusano! Team 17 anuncia Worms WMD y Worms 4


Los sádicos gusanos de Team 17 regresan por más explosiones y golpes de cabras a Xbox One PC y a dispositivos móviles, únete a estos locos gusanos una vez más en dos nuevas versiones Worms WMD para Xbox One y PC y Worms 4 para dispositivos móviles; Mantente atento al Gamescom 2015 que se mostrará más de estos juegos.

Ubisoft lanza Zombi para PC, Xbox One y PS4


Los Zombis están devuelta una vez más para las consolas de nueva generación y aunque me encantaría estar escribiendo sobre un nuevo Residente vil, Tenemos algo que se le acerca, ZombiU, el juego que salió originalmente para el Wii U en el 2012, llegará también para Xbox One, PS4 y PC. 

Crackdown dejara ver con Gameplay en el Gamescom 2015


Ya lo he dicho aquí, Crackdown guarda un lugar especial entre todos los desarrolladores en los estudios de Microsoft, y después de varios cameos en pasadas exhibiciones, finalmente tenemos después de mismísimo Phil Spencer, cabeza de Xbox.

Tropico 5 finalmente llega para Xbox One en primavera del 2016


El Gobernante más carismático de todos los videojuegos, seguirán en el poder con mano de hierro en PC, Xbox 360 y P4, será reelecto con elecciones “amañadas” en el 2016 para el Xbox One, Kalypso Media lo ha confirmado en su cuenta de twitter.

¿Error 80240020 al instalar Windows 10? Aquí la solución


Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo el Windows 10, y aunque sufrió en las primeras horas por el excesivo tiempo de descarga, hoy se ve muy sano y con una taza de adopción de 16.3 instalaciones por minuto, Sin embargo en este masivo lanzamiento mundial no pueden faltar los errores como el fatídico 80240020, te digo como solucionarlo. 

Blizzard prepara nueva expansión de World of Warcraft, tendremos más noticias desde la Gamescon 2015


Aunque World of Warcraft está en una etapa de retroceso perdiendo jugadores a un ritmo alarmante, los de Blizzard no se desaniman por ello y siguen trabajando en el juego más longevo de sus arcas, este 6 de Agosto Blizzard anunciará la nueva Expansión de World of Warcraft. 

Un exoesqueleto creado con Legos y una placa Arduino es capas de controlar remotamente un robot


No hay duda que hace solo unos años lo que estoy a punto de mostrarles sería impensable o que estaría reservado para los militares, Daniele Benedettelli, creador desde joven, es un inventor y diseñador de Lego con un título de la Universidad de Siena como ingeniero computacional.

La Mafia regresa, 2K confirma Mafia 3


2K por medio de su cuenta oficial en Twitter anuncio en la mañana la nueva iteración del juego de Gansters, Mafia 3.Veremos más de este juego inspirado por la vida Mafia italoamericana en Nueva York y otras ciudades importantes de estados unidos en los años 1900 en el próximo Gamescom 2015 en Colon, Alemania.

La beta de Street Fighter V se pospone indefinidamente



Después de algunos días que la beta de Street Fighter V estuvo en manos de que quien pre-ordenaron el juego, Capcom ha decidió terminar la prueba sin decir nada a cambio, por aquí debe de haber una gran enseñanza de vida de lo inútil que es pre-ordenar un juego. 

Guardianes con bigote, una de las más frecuentes peticiones en Destiny



Bungie, escucha a sus fans y mucho de los cambios que se han hecho al juego de Destiny es debido al feedback que estos aportan, desde cambios en el balance de las armas hasta completo rediseño de algunas funciones; La lista de deseos de la comunidad es el lugar donde Bungie apila todas las ocurrencias que los Fans destiny tiene. Veamos. 

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Gratis en el mes de Agosto con Games With Gold


Finalmente, Games With Gold se empieza a poner bueno, desde el mes pasado básicamente cuando los suscriptores a Xbox live Gold obtuvieron gratis el juego de Assassins Creed Black Flag, de hecho todavía lo puedes descargar, si no lo has hecho. Este mes viene mejor con el juego de los extintos estudios de Kojima, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Razer compra los activos de OUYA la consola de código abierto


OUYA la pequeña consola fondeada en Kickstarter que prometía mucho, sin embargo fue engullido por la industria y reducida a pequeñas partes que todavía puedes encontrar en internet, y gracias a estas partes Razer, la compañía que hace esos periféricos para Gamers tan caros, ha decidido comprar esos pedazos.

Tu propio titan de 32 centímetros y 24 puntos de articulación, Bungie y 3A lanzan figura de colección



En verdad es un gran día para ser un Gamer… en Hong Kong, sin embargo eso nunca nos ha detenido,  Bungie y 3A la compañía de juguetes establecida en Hong Kong desde el 2008 ha sido la portadora de grandes momentos para los conocedores, ahora este es uno de ellos, Mira la figurita  de colección del Guardian Titan de Destiny.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons