publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 19 febrero 2017

Trofeo no tan secreto de Nier: Automata ¿Que estas haciendo?

Ver a un automata corriendo por ahí en un entallado vestido, es una de las ventajas de jugar Nier: Automata, y si por accidente vez debajo de su falda, bueno fue un accidente ¿O no? Los desarrolladores saben muy bien que es lo que harás con el juego y por eso han creado este Trofeo.

Chris Redfield llega a Resident Evil 7 en el DLC "Not a hero"

El contenido adicional de Resident Evil 7 se pone cada vez más bueno, después del metraje prohibido 1 y 2, Capcom nos deleita con esta historia separada llamada “Not a hero” que será protagonizada por el carismático Chris Redfield.

[Ultima Hora] Efi Oladele testigo del ataque del aeropuerto de Numbani, no se reportan heridos

[Noticia en desarrollo]



[UPDATE]

Efi Oladele, se ha puesto a trabaja en una especie de nuevo robot, desde su canal holovid a posteado la siguiente imagen, declarando "¡Hora de trabajar!"


Segundo DLC de Deus Ex: Mankind Divided revela más del pasado de Jensen, Disponible ahora

Jensen se enfrenta a su primera misión para la TF29, eventos que desencadenaron los sucesos en  Deus Ex: Mankind Divided; Este es el segundo DLC de Square Enix para Deus Ex: Mankind Divided disponible ahora para PS4, Xbox One y tiendas digitales. 

Layers of Fear y Evolve Gratis este Marzo con Game With Gold

Este mes de Febrero esta menguando día a día, y eso solo significa que tendremos 4 nuevos juegos para nuestra colección digital, Major Nelson nos comparte los cuatro nuevos títulos que tendremos para Marzo totalmente gratis con nuestra suscripción gold de Xbox Live. 

Anchora nombre clave del nuevo Héroe de Overwatch para este 28 de Febrero

imagen: Imgur

[Update 2 de Marzo] Blizzard ya destapo su personaje 24 llamado Orisa, conócela aquí: Codename: Anchora es Orisa nuevo personaje de Overwatch tipo tanque soporte

[Update] Kaplan director del juego, ha dicho en una platica en D.I.C.E. en Las Vegas, NV, que Anchora no es quien creemos que es, (el omnico tipo araña), lo que deja al descubierto que si hay un nuevo personaje de nombre clave Anchora solo que no sabemos que aspecto tendrá.

Me he sumergido de cabeza al mundo de las teorías y contradicciones para descubrir quién o que será el nuevo personaje de Overwatch, incitado por una pequeña niña llamada Efi Oladele de Numbani, prodigio en robótica inteligencia artificial.

Legion Raccoon y Silver Crows ganadores de la segunda jornada de la liga mexicana de videojuegos

La primera jornada de partidas de la Liga Mexicana de videojuegos patrocinado por Arena The Place to Play terminó, con victorias para Silver Crows y Núcleo Arteam, esta segunda jornada favoreció una vez a Silver Crows y a Legion Raccoon. 

Square Enix nos muestra el arsenal de 2D en NieR: Automata y fecha de estreno

2D,  la protagonista de NieR: Automata tendrá un extenso repertorio de movimientos y armas de donde escoger, Square Enix nos muestra en nuevo video las armas y combos que este interesante androide podrá utilizar en el mundo de NieR.

¡Watchemon! la combinación de Overwatch y pokémon... No, en serio, mira esto

Para esto es para lo que existe el internet, dejemos de lado la hiper globalización y que algún día los robots con inteligencia artificial planearán la caída de la humanidad por internet, ver a un Roadhog en forma de Pokémon en lo que necesito ver ahora.

De 1 GB hasta 32 GB es el peso de los juego del Nintendo Switch

El nuevo juguetote de Nintendo que estará adornando lo anaqueles de tu tienda favorita ostentando una etiqueta de 10k el siguiente mes, es un pequeño lujo que solo algunos se podrán dar, aun así, las preventas ya están agotadas, pero Nintendo aún guarda otras sorpresa que abultarán la factura.

Deja de culpar a ubisoft por las desconexiones, la culpa es de tu internet (en parte)

Desde el momento que For Honor estuvo disponible para todos los jugadores, las voces sobre su mal funcionamiento han sobresalido sobre todas las demás, Muchos vociferando sobre redes sociales que los “Servidores” de For Honor no sirven para nada, pero la verdad es que el problema es tu internet.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons