publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 02 septiembre 2012

Mass Effect 3 ‘Paragon Lost’ un Anime de ME 3



Desde la Comic con la clásica feria de comics y anime para la cultura geek y para el mundo fue donde se mostró por primera ves el trailer del anime de esta franquicia de EA, FUNimation es la responsable de traer a nuestras pantallas esta saga en forma de anime pero se ha retrasa hasta el 28 de diciembre.

Aparecen fotos del supuesto iPad mini


Nuevas imágenes surgen de extraño y polemico iPad mini. desde la web japonesa nos llegan estas imágenes que muestran la diferencia entre el iPad y esta nueva revisión de su portátil el llamado "mini".

Fluidity: Spin Cycle, el título sin 3D para Nintendo 3DS.



Hace un tiempo, el actual presidente de Nintendo, Satoru Iwata, señaló que existirían títulos para el Nintendo 3DS, que no usarán el atributo 3D que brinda la consola, tal parece que se aproxima uno de sus títulos: Fluidity: Spin Cycle. Integrando, sólo sus funciones principales, en cuanto a controles pero sin ningúna apartado gráfico que use 3D.

2 juegos clásicos en uno: Monopoly Street Fighter.


Algunas empresas tratan de sacarle el jugo a sus productos, tratando de realizar la mayor cantidad posible de figuras alrededor de los mismos. Street Fighter, ha sido desde hace un largo tiempo, instaurado como un clásico en el mundo de los videojuegos, siendo éste un homenaje al mismo.

Planetary Annihilation Apóyalos en kickstarter


Tenemos otro proyecto en kickstarter la pagina web que ayuda a personas y empresas a recaudar fondos, este proyecto llamada Planetary Annihilation que ya lleva $1,348,591 hasta el momento de esta nota, con una meta de $900,000, ya tiene un 149% de fondeo colectivo logrado. 

Tendrá el iPhone 5 NFC??? parece ser que si

 http://cultofmac.cultofmaccom.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/01/500x_iphonepay.jpg

Segun Jose Maria Ayuso director ejecutivo global de productos Visa Inc. el Iphone 5 si tendria el chip NFC, pues en una reciente entrevista menciono lo siguiente


Trilogía Killzone se descubre en el blog de Playstation



Killzone el juego de acción en primera persona desarrollado por Guerrilla Games donde tienes que luchar con tu equipo y repeler una invasión, pero todo esto ya los sabes, lo que no sabes es que SONY sacara una edición que recopila la triada de videojuegos de Killzone. prepárate para ser asombrado.

Marvel Heroes MMO F2P llega a beta


Si ya estas aburrido de todos los demás MMO como Diablo 3, SWTOR, el clásico WoW y demás, llega de gazillion un juego sobre los héroes de Marvel, ya esta en fase beta cerrada por supuesto, si te registras en la pagina de Marvel, podrías ser uno de los escogidos para entrar a la Beta. este 1 de octubre del 2012.

Tras la secuela de Aang, La Leyenda de Korra.


La cadena televisiva en Nickelodeon, ha ido cambiando su formato a lo largo de los años, probando diferentes caminos y opciones para su público, abarcando desde series live-action hasta avanzadas animaciones, es allí donde surgió la aclamada Leyenda de Avatar, la historia de Aang.

Una Muestra extendida: The Last of Us.


Como una estrategia para aprovechar el tiempo, Sony lanzó un Gameplay como abreboca de uno de sus próximos títulos: The Last of Us. Siendo uno de los juegos más esperados en cuanto a su lanzamiento, la empresa decidió lanzar un vídeo del modo de juego, en donde se perciben con detalles la creación del estudio, responsable de títulos como Uncharted.


PSP Vita Hack, (UVLoader) por yifanlu, homebrew nativo inminente



La PSP Vita que se creía inhackeable, ahora ya no lo es tanto, el usuario yifanlu del foro wololo.net ha empezado a moverle al código y a encontrado códigos interesantes. El homebrew nativo sera llamado Usermode Vita Loader y se buscas programadores. de PSM.

Assassin's Creed hacia Parkour antes de que fuera popular



Desde la cuenta de Ubisoft México con comparte este vídeo donde vemos a Asesino más querido de todos haciendo lo que sabe hacer un poco de Parkour que en esos tiempo solo era para escapar de sus perseguidores.

El sistema de DRM de Ubisoft sera removido de sus juegos


Ubisoft y toda la industria del entretenimiento siempre a lidiado con piratería en sus diferentes formas, ahora nos enteramos que la desarrollara de títulos como assassin's creed, esta dando marcha atrás a sus sistema DRM ó Digital rights management, el cual obligaba al usuario a estar siempre en linea para evitar fraudes o piratería.  

El mejor juego jamás hecho? Zelda Wii U, tómala!



Declaraciones fuertes solo se pueden hacer por empresas que puedes sostener este argumento así como es Nintendo, fuentes cercanas a la gran N, comentan que el juego para el Wii U de Zelda sera el mejor jamás hecho, concerniente a Gráficos, gameplay, historia, música y todo lo demás. 

Lightning Returns llegan más datos.


Como siempre con cada videojuego nuevo nos gustaría tener todos los datos de una ves, pero donde quedaría la emoción por descubrirlo, un estrategia muy interesante para que el hype se mantenga alto hasta el lanzamiento de titulo. Tenemos más datos sobre Lightning Returns, el recientemente anunciado  juego de Square-Enix.

Se confirma el evento de Apple para el 12 de septiembre


Como les hemos ido adelantando en las ultimas semanas, habia cientos de rumores de webs especialziadas donde decian que Apple tendria un evento el 12 de Septiembre para anunciar el nuevo iPhone, iPhone 6ta Gen, iPhone 5, como se le conociera.

Hoy Apple ha confirmado el evento y al aprecer el nuevo telefono inteligente llevara el nombre de iPhone 5, pero por que??? es facil, en el anuncio de la keynote aparece el 12, haciendo alusion al dia en que se anuncia y la sombra de dicho dia crea un numero 5 que solo nos remite a pensar que el telefono se llamara iPhone 5, como sea, en su momento aqui les tendremos todas las novedades que muestre Apple ese dia.

Ace Attorney 5 primeros scans



Ace Attorney 5 ya había sido mencionado para el 3DS de Nintendo, desde la revista japonesa Famitsu se dio la noticia de esta nueva entrega del abogado en leyes más suspicaz del planeta, quien me puede objetar eso? 

Sega apostará por 3 nuevas Re-ediciones HD.



Como un posible hábito de las empresas de videojuegos, estamos observando como las re ediciones HD, están dominando el mercado, siendo éste uno de los casos premeditados, el caso de SEGA. La compañía, ha encontrado como explotar sus antiguos títulos, al escatar clásicos de sus antiguas consolas Dreamcast y Sega Saturn, ofreciendólos en descarga a través de Playstation Network, Steam y Xbox Live Arcade. Los juegos que constituirán éstas re ediciones, hasta el momento son 3. 

Juego erótico en greenlight, no le hacemos a eso dice valve


Un videojuego erótico fue dado de baja en el sistema de greenlight de valve que da a conocer cientos de juegos para entrar al sistema de aprobación de la tienda de steam, SeduceMe es un juego de noreplygames.

Se acerca la secuela de Angry Birds: Bad Piggies.


La empresa responsable de Angry Birds, Rovio Entertainment anunció recientemente, la secuela de la famosa franquicia, el título llevará el nombre de‘Bad Piggies’, estando disponible para iOS, Mac y Android, . Aún se desconoce si el juego cambiará el sistema mecánico del juego, puesto que hasta el momento sólo se ha publicado un teaser del mismo.



Wii U precios y 3 modelos diferentes



Con la venida del señor cada ves mas serca, digo señor por que todo mundo lo espera pero nadie sabe cuando llegara, hoy tenemos un rumor más esta nueva consola de la gran N, la Wii U ya tiene nuevos precios y 3 diferentes paquetes.

Ella, un amorío con tu sistema operativo de Spike Jonze



Te imaginas tener un amorío con un sistema operativo, si, un sistema operativo, pues eso es lo que ha imaginado el director de películas como “¿Quieres ser John Malkovich?“ y “El ladrón de orquídeas”  Spike Jonze. Esta nueva pieza en celuloide se llevara a cabo en en futuro no muy distante como se lee en la sinopsis de la película.

Levanta polémica Bruce Willis y su derecho a heredar su colección de música de iTunes a sus hijos


Causa ampula y revuelo en la web especializadas cuando el actor hollywoodense piensa demandar a Apple al no dejarle heredar su colección de música de iTunes a sus hijos.

CoreOnline Juegos gratis de Square Enix, con un poco de anuncios



Que te has quedado con la ganas de jugar HITMAN blood moneyMini Ninjas, Square Enix viene al rescate con su servicio de videojuegos HD sobre el navegador, podrás jugar estos dos juegos gratis y viene más en camino como Tomb Raider, Deus Ex y la saga de Final fantasy.

Cortometraje: vieja escuela vs nueva escuela


Un cortometraje de la lucha que siempre se ha llevado detrás de la industria de los videojuegos, una lucha a voces pero siempre callada por las grandes empresas, bueno eso es lo que pienso yo. con este vídeo veremos una varias batallas de la vieja escuela contra la nueva escuela, quien ganara?

5 kilos de Final Fantasy para el 25 aniversario de esta saga.


El pack de Final fantasy para su 25 aniversario  esta de lujo y más que lujo bien pesado al rededor de 5 kilos, si 5 kilos, esperemos que este peso represente todo que los fans quieran.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons