publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 10 agosto 2014

Nintendo dice esta vez no, al homenaje de Robin Williams en la saga de TLoZ

Robin Williams y su hija Zelda. Sí se llama Zelda.
Muy querido es y fue el señor Robin Williams por toda la comunidad Gamer, tanto así que se ha creado una petición más para que esta estrella del cine y la TV sea incluida en alguna forma a un nuevo videojuego de la saga de The legend of Zelda. La petición fue puesta en el sitio  change.org y al momento lleva 103,263 firmas recogidas. Esto es el poder del internet.

Creador de Ikaruga trabaja en un shooter para PS4


Hiroshi Iuchi el creador de aquel adictivo (y bastante difícil a mi parecer) llamado "IKARUGA" nos ha sorprendido con la noticia de que se encuentra trabajando en un nuevo titulo, en el cual promete dejar su estilo desafiante (difícil, insisto difícil) como en su obra anterior, ese nuevo titulo es "UBUSANA", del cual ha soltado muy poca información a través de su Blog.

Ya tenemos 2 nuevos DLC de Destiny llamado Dark Below y otro llamado House of Wolves


Destiny, el mayor logro hasta ahora de los estudios de Bungie ya tiene preparado 2 DLC por venir después de la salida del videojuego, uno con el nombre de Dark Below y otro llamado House of Wolves los cuales aportarán nuevas historias, armas y actividades cooperativas y competitivas.

La opción de "Share" de PS4 solo permitirá compartir 60 minutos de tu juego


La nueva actualización del Firmware 2.0 del PS4 está ya a la  vuelta de la esquina con la opción de poder cargar tus gameplays directo a You tube, recomendación de amigos, Playstation Now y más, pero la opción que dio revuelo por todo el escenario es la habilidad de compartir tus juegos con tus amigos incluso si ellos no tiene el juego algo que es el punto focal de los videojuegos jugar con amigos un pensaría que playstation se estaría disparando en el dedo con esta función, pero hay que leer la letra pequeña.

Robin Williams aparecerá en el nuevo World of Warcraft


A los ejecutivos de Blizzard también les encantan la películas, solo hay que ver el trailer cinematográfico  de su nueva expansión, tanto que la muerte del magnífico actor Robin Williams ha hecho que la comunidad y ellos ya tengan en mente un homenaje a este grandioso actor. 

Regresa al mundo de la magia y aventuras interminables, World of Warcraft: Warlords of Draenor


Las dunas de  Durotar se teñirán de rojo una vez más, las entrañas de los elfos de la noche volverán a ser la luz de día, los orcos volverán a gruñir y ¡aplastar cerebros! Blizzard ha anunciado las cinemáticas de la nueva expansión del mundo que nunca termina Word of Warcraft. Mira con nosotros este fantástico tráiler que te hervirá la sangre por gritar ¡POR LA HORDA!

Geo-localización de celulares por parte de hacienda para evasores fiscales en México


A partir de el día de ayer La Secretaría de Hacienda y Crédito Publico (SHCP) de México tiene la capacidad de "geo-localizar" lineas de celulares de evasores fiscales. La primera en poner en marcha las cuestionables medidas de intrusión, recordando que se habilitaron completamente legales para el gobierno mexicano con la creación de la Ley de Geo-localización Móvil será La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretará de Hacienda y Crédito Público.

Nunca antes una caja fue tan entretenida


Bien, lo entendemos la caja forma parte del legado de Metal Gears Solid, pero al parecer esto ya se está yendo  de las manos, Aunque al parecer al señor Kojima le causa mucho gusto saber que esta pequeña caja puede salvar toda la franquicia.

Trailer de los juegos independientes que están por llegar a Xbox One


Microsoft nos sigue mostrando algunos de los juegos independientes que están por llegar para el Xbox One, todos los estudios que están implicados dentro de los juegos independientes los encontraras en ID@Xbox. Varios o casi todos ya los habían mostrando en su conferencia del E3 pero siguen saliendo un poco mas de lo que estaremos viendo a lo mejor en los próximos meses y que se ven muy interesantes.

Scream Ride Montañas Rusas, Gritos y Mucha emoción


Todo dentro de Gamescom son puras buenas noticias y excelentes juego ahora les presentamos otro mas de los que están para la primavera del próximo año. Microsoft revelo otra nueva IP muy parecido a lo que alguna vez vimos en Roller Coster Tycoon, nada mas que esta vez con un toque de mas gritos y muchas mas variantes para crear diferentes Montañas Rusas.

Nintendo revela un personaje más para Hyrule Warriors



La antítesis de la luz, el señor de las sombras,  el rey usurpador del trono del reino Twilight este título solo lo puede portar Zant el enemigo público número uno del videojuego The Legend of Zelda: Twilight Princess. Nintendo en sus videos ya regulares nos muestra un personaje más del mundo de TLoZ. 

Los desarrolladores responde a la exclusividad de Rise of the Tomb Raider para Xbox One



Después del anuncio de Microsoft por parte de Crystal Dynamics en la Gamescom de este año, el cual anunciaba la exclusividad de la señorita Croft a las sacrosantas manos de los señores de Xbox. Ardió Troya, y las redes sociales soltaron veneno a diestra y siniestra. Los desarrolladores salieron al rescate y han expuesto el porqué de esta acción con una saga clásica de todos los gamers. 

Kano, el Pelón que se hacia bolita estará de regreso en Mortal Kombat X


Así es, el Pelón que se hacia bolita y tanto te daba lata desde las primeras entregas está de regreso en Mortal Kombat X y por lo que pudimos ver viene con todas las ganas de destrozar huesos Warner Bros y Netherrealm Studios han liberado en el que podemos al fin ver el "Look" con el que el clásico combatiente ha regresado

Nuevos bundles para xbox one anunciados en la Gamescom 2014



Como era de esperarse dentro de la conferencia que dio el día de hoy Xbox, en la Gamescom 2014 que se esta celebrando en Colonia Alemania trajo mucho anuncios importantes para la industria uno de ellos fue la presentación de varias ediciones especiales de Xbox One.

Beta de HALO 5 Guardians disponible este mismo año


Fans de Halo, muy buenas noticias para ustedes surgieron directamente desde la conferencía de Microsoft en la Gamescom. La compañía ha revelado que HALO 5: Guardias contará con una fase Beta que estará disponible para los fans de la saga, así podrán darse una pequeña "Probadita" de el trabajo que esta realizando 343 Industries con la nueva entrega de MasterChief.

Playstation 4 tendrá soporte par Youtube en Share Factory y muestran el Share & Play


Sony y su Playstation 4 dieron una buena noticia para todos los poseedores de un Playstation 4 que querían una integración con Youtube, así como la posibilidad de jugar con sus amigos sin tantos problemas. Entra a nuestra nota y entérate de todo.

Conferencia de Playstation en la Gamescom 2014


La fecha ha llegado, Sony a desembuchado grandes dólares para llegar a colonia Alemania con todo su equipo, es el momento de poner atención a todo lo que digan estos grandes señores de la empresa japonesa. ¿Tendremos noticias de un PS5?, obviamente no, pero si grande revelaciones de juego por venir y tal vez promociones y  nuevos juegos.  Arrímate una silla que esto se  pondrá ¡CALIENTE!

Preparen sus PC's Ryse: Son of Rome tambien llegará a estas



Después de haber librado al pueblo de roma del yugo de su emperador, nuestro héroe Marius Titus dejo las armas y llevo una vida tranquila en las costas de Nápoles, bueno eso es lo que me imagino una vez que el juego termino su ciclo de vida, pero Crytek no lo dejará morir tan fácil ya que ahora lo estrenarán el PC.

Premier mundial del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare, míralo aquí



Todo mundo ya se prepara una copa de Jägermeister, bebida muy popular en Alemania para ver el nuevo trailer de los hijos del mal, Sledgehammer Games y su diabólico retoño Call of Duty: Advanced Warfare una iteración más de la extremadamente agotada saga de Call of duty. Pero por décima oportunidad démosle un vistazo al video. 

Xbox en la Gamescom 2014



La Gamescom 2014 ya está sobre nosotros como el sol de verano, toda la información relevante la encontrarás aquí en tecknomano, te mostraremos los videos, los avances y los nuevos videojuegos anunciados en esta gran gala de los videojuegos en Colonia, Alemania. Acompáñanos y juntos nos enteraremos de las mejores noticias. Ahora te traemos el plan que tiene Xbox para esta convención.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons