publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 15 noviembre 2015

¡Tómala! Xbox, Sony conforma que esta trabajando en un emulador de PS2 para el PS4


Hace solo unos días que la retrocompatibilidad para el Xbox One llegó, la opción de jugar títulos de Xbox 360 en tu Xbox One será algo más que motive a todo el que quiera cambiar de consola para comprar un Xbox One, pero Sony no se quedó con los brazos cruzados, mira lo que acaba de confirmar. 

Este nuevo parche desnuda totalmente a tu personaje en Fallout 4



Al parecer tener una obsesión con ver a tus personajes de videojuegos desnudos es lo de hoy… y lo de siempre la verdad, pero con las herramientas de edición cada vez mejores tener Mod como estos que son realmente unas joyas para los que les encanta andar desnudos por ahí. 

Ahora hasta un 60% en las ofertas de Otoño en la tienda de Xbox


Las ofertas de Otoño ya estás aquí, dirígete a tu Xbox One y podrás ahorrar hasta un 60% en los varios títulos que Xbox tiene reservados para ti. Para los usuarios Gold las ofertas inician hoy para los demás será el 24 de este mes. 

Eidos Montreal le pone nueva fecha a Deus ex Mankind Divided retrasándolo hasta Agosto


Para los que esperaban hincarle el diente al nuevo de Deus ex, llamado Deus ex Mankind Divided este 23 de Febrero, tendrán que espera un mucho más para seguir con la historia Steampunk de este juego, ya que Eidos Montreal ha decidido posponer el lanzamiento hasta Agosto. 

Just Cause 3 exprime cada pixel en tu computadora con este video a 4K de resolución


¿Necesitas una razón más para romper ese cochinito? No se diga más y mira este nuevo video de Just Cause 3 en la resolución que fue hecha para regodearse, mira Just Cause 3  en 4K mientras surca los cielos y viaja a toda velocidad en un Caza F 16 y destruye puestos de comunicación. 

Xbox Black Friday tendrá hasta 60% de descuento en grandes títulos


[UPDATE: 20 Noviembre] Este evento se llama Ofertas de Otoño fuera de los estados unidos y son exactamente las mismas ofertas que tiene el Black Friday en este país.

Yo no soy mucho de ofertas, ya que usualmente existe una oferta mejor a la vuelta de la esquina y Steam me ha enseñado muy bien, pero en el Xbox Black Friday  puede ser que encuentres lo títulos que ansiabas jugar a solo una fracción de su precio. 

Mira como nace de acero y aluminio el arco de Katniss de Los juegos del hambre: sinsajo



Un nuevo capítulo nos espera de los grandes herreros de Man At Arms, con el próximo estreno de la nueva película de Katniss Everdeen llamada The Hunger Games: Mockingjay  (Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 2) este arco toma un rol protagónicos como el arma insignia de Katniss en las tres películas de la saga, veamos como Man At Arms crean este arco de Acero y aluminio.

Star Fox Zero se deja ver con 2 nuevos clips de video


Los recuerdos de haber jugado StarFox 64 llegan velos a mi mente, pero siempre se recuerda mejor de lo que fue, sin embargo en estos nuevos videos posteados por Nintendo en exclusiva para el nuevo sitio dedicado al nuevo juego de Fox Mccloud y toda su comitiva pintan tal y cual recuerdo a StarFox, Magnifico. 

The Crew regresa con mejores gráficas, nuevas áreas y mucho más en la expansión llamada Wild Run


Ubisoft renueva el campo de The crew el MMO que atraviesa todo Estados Unidos, el cual puedes recorrer de punta apunto en tu automóvil preferido, The Crew el juego lanzando el 2 de Diciembre del año pasado, que mostraba el poder de Ivory Tower, una desarrolladora que mostraba sus primeros pasos con su primer juego.

¡Shigeru Miyamoto cumple 63 años!



Inicio este día con una nota muy especial, el creador de tantos gamers, el padre de los videojuegos y creador de Mario, el 16 de Noviembre cumplió 63 años y bajo todos estos años se esconde cientos de creaciones y un amor indiscutible por Nintendo.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons