publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 05 enero 2014

Dropbox se mantiene en en latencia al haber sido hackeado





Ya casi al final de este día, tenemos la noticias de que el servicio de almacenamiento en la nube llamado Dropbox ha sido hackeado, desde su lanzamiento en el 2008 ya tenía 200 mill usuarios y  ahora peligran 175 millones de cuentas de usuarios. 

Project Spark esta a punto de llegar al Xbox One! más información es revelada


En plática tendida en la más reciente trasmisión de Team Dakota, Anunciaron nuevas buenas sobre el progreso de la beta de Project Spark, así como la forma de distribución de las keys para PC y Xbox One.

"La tabletota" de Panasonic mostrada en el CES 2014, es la primera tableta 4K del mundo!



Una persona austera como su servidor, ver una tableta del tamaño de una pantalla de TV (20” para ser exacto) me deja pensando pero que necesidad…. Para que tanto problema, ahém. Esta Tablet de Panasonic mostrada en el CES de este año es la primera que posee la cantidad de píxeles necesarios para poder ser llamada la primera tableta 4k del mundo (230 píxeles por pulgada), además de ser de uso rudo también. 

Josh Holmes nos revela en primer arte conceptual de Halo 5, es majestuoso!



La saga de Halo está muy cerca de nuestro corazón para los Gamers de la escuela de Xbox, recordamos gratamente nuestro primer ataque con el martillo gravitatorio o nuestro primar racha asesina, además de aliarnos con el inquisidor para detener al covenant y al Flood, Esta vez el productor ejecutivo de halo 5 Josh Holmes, nos mostró la primera imagen conceptual de este fascinante mundo.

Mira el primer comercial de Grand Theft Auto San Andreas para iOS y Google Play


Se ha dado a conocer el primer trailer para el tan esperado juego para iOS y Android, Grand Theft Auto San Andreas el cual se ve maravilloso para los mobiles que si bien no es como tal una consola de videojuegos, muestra de una manera fiel, el tipo de gráficos presentes en Playstation 2 y Xbox.

El servicio Twitch no tendrá transmisión en vivo en Xbox One hasta dentro de algunos meses



Se había hablado de que el servicio Twitch permitiría a los usuarios de Xbox One mostrar en vivo la manera en que juegan a otros jugadores o incluso por medio de su mismo canal en Internet. Desgraciadamente eso no ha podido ser posible y la empresa ha salido a mencionar el por qué de esta situación.

WTF del día: ¿Será posible que Shaquille O´Neal regrese al mundo de los videojuegos?



Hace ya algunos años, apareció el juego de Shaq-fu para consolas de Nintendo y Sega, el cual era un juego de peleas bastante malo y que estaba protagonizado por Shaquille O´Neal. Hoy nos llegan nuevas noticias sobre un posible regreso...

Hay buena salud en Playstation: Se han vendido 4.2 millones de consolas en el mundo




En el marco del CES 2012 Sony ha mostrado varias cosas interesantes en cuanto a la familia Playstation se refiere. Entre otras de las cosas que mencionaron en el evento fueron sus números que, además de superar claramente a la competencia, muestran una buena salud para la marca.

Gamifica tu vida con NABU la banda inteligente de Razer


Razer toma parte en el mundo de brazaletes inteligente o smar band  como ellos lo llaman, cada vez que veo un dispositivo como estos siento que la ciencia ficción se hace realidad (o será porque no salgo mucho, una de dos) La empresa americana famosa por sus periféricos para el mercado Gamer quiere romper con esta etiqueta, por eso su más reciente diseño es la Razer nabu.

Pronto, tendremos más noticias de un nuevo juego de Level 5




Los RPG son juegos que van dirigidos a un sector específico de la comunidad videojugadora del mundo, por lo mismo, las propuestas que salgan al mercado por parte de las compañías deben de ser creativas, frescas pero sin dejar de lado ese espíritu que hacen que un juego de rol para consolas sea tan increíble. Eso lo sabe Level 5 y hace que nos pongamos contentos por la noticia.

Fallece George Martin, ilustrador de portadas de videojuegos



Si eres fan de los videojuegos debes saber que el arte que había en las cajas era (y sigue siendo) uno de los factores de impacto al elegir un videojuego. En la decada de los 80´s y 90´s las portadas de los videojuegos trataban de ser lo mejor que se pudiera para que compráramos el juego, aunque el producto final no fuera ni siquiera parecido al de la caja (por aquello de los límites gráficos de la época).

Hola China! bienvenida al mundo de las consolas


China tiene un mercado enorme para empresas de videojuegos, los juegos en línea son los que marcan el camino en el territorio de la República Popular con un marcado valuado en $4.55 mil millones de USD. Más sin embargo este mercado está desacelerando considerablemente ya que en los últimos años solo a amentado 16% en total.

Se presenta un vídeo más para el juego Crossover Super Heroine Chronicle


En Japón, muchos están esperando el tan anunciado Super Heroine Chronicle, juego de Banpresto para Playstation 3 y Playstation Vita que combinará a las heroínas de distintas series de anime en una sola historia de ensueño que pondrá a prueba nuestra capacidad táctica y que será la delicia de los amantes del anime.

Mira el nuevo promo para Harvest Moon: Connecting New Worlds


¿Recuerdan los juegos de Harvest Moon? Antes de que la "granjita" de Facebook tuviera popularidad, existían para algunas consolas, juegos de simulación granjera. Ahora en Japón se preparan para la llegada del nuevo juego de la franquicia el cual será para Nintendo 3DS ¿Quieren verlo?

FORD nos muestra el futuro de los autos solares con su C-MAX Energi Solar Concept


Los automóviles y el sol en regular no se mezclan porque esa bola de fuego en el cielo  hará todo lo posible para calentar, recalentar y despintar es color rojo tornasol de tu auto, incluso poder cocinar en el tablero de tu carro si lo dejas el tiempo suficiente en el sol, y no hablemos del averno que se genera por dejarlo 3 horas al sol batiente de la tarde, piensas seriamente si subirte o no al infernal calor de tu carro. Pero con el nuevo automóvil de FORD tendrás un problema menos en el tablero. 

Alineación completa de las maquina Steam, hasta 15 modelos diferentes!


Los desarrolladores como iBuyPower, CyberPowerPC SM A, Zotac, solo son algunos de los nombres que tendremos que aprendernos en estos días para estar al tanto de los diferentes modelos de las máquinas de Steam y no nos den gato por liebre que vaya que hay algunas caras.

Michael Bay hace el "oso" en el CES 2014 presentando la nueva pantalla curva de Samsung


Cuando el cuerpo humano se enfrenta a una situación de peligro (o un oso enorme)  puede escoger de dos opciones correr o pelear, al parecer Michael Bay el renombrado cineasta director de la saga de transformers eligió correr y dejar perplejos a  todos los asistentes del CES 2014 en Las Vegas, Nevada.    
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons