publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 14 julio 2013

Comics que tienes que ver CTRL+ALT+DEL


Siempre he sido fan de los comics de Ctrl + Alt+ Del, ahora me he decido hacerles una traducción a algunos comics que pienso  que reflejan los ánimos  de estas semanas.

Se estrena el primer trailer de la película de World of Warcraft en la Comic Con 2013


Las personas que asisten a las convenciones de videojuegos y reuniones Geek en estados unidos debo aclarar, siempre se llevan muchas sorpresas y esta es una de ella, Finalmente se ha revelado el primer tráiler de la película de Word of Warcraft. De la mano de Warners bros y dirigida por Duncan Jones.

Ofertas del día en Steam Summer Sale! escondan sus billeteras (otra vez)



Nuevas ofertas se avecinan a tu billetera, las promociones de Steam este sábado una vez más se hacen presentes como son un 75% de descuento para Saints Row the third, 75% de descuento para Omerta City of Gansters, o el 40% de descuento para Assassins Creed 3!

El Dualshock 4 puede que sea compatible con PC


Esta característica para el nuevo Dualshock está siendo bien recibida por la comunidad ya que el Dualshock actual necesita software de terceros para ser usados en PC; aunque esta característica no se  ha confirmado aún. 

Ya se viene una generación del SoC Exynos 5 Octa de Samsung



Samsung líder en innovación mundial ya está planeando presentar un nuevo Soc Exynos 5 Octa, su sistema en un chip presentado en el pasado CES 2013 la feria de tecnología, desde un imagen en la cuenta oficial de Samsung vemos esta imagen. 

Nueva bandeja de Gmail (si, otra nueva)


Este cambio ya tenía algo de tiempo que Google lo estaba implementando en su servicio de correo digital, el Gmail. Desde sus inicios ha pasado por varias remodelaciones, este día a llegado al remodelación a mi bandeja de entrada con un nuevo formato y más bandejas que ver. 

Se cancela Game jam al descubrir que todos los participantes pasarian la mayor parte del tiempo con la física de los senos


El gran Game Jam que se tenía previsto de parte de iamagamer fue abruptamente cancelado al revelarse información que todos los desarrollares pasarían la mayoría de su tiempo “perfeccionado” la física de los senos de sus protagonistas femeninas en sus videojuegos aspecto clave de este Jam.

Sorpresa! Capcom nos muestra que esta desarrollando un juego de Strider



Capcom se lo tenía bien guardado esta información de un nuevo videojuego de Strider el personaje parte de una elite de asesinos ninjas futuristas con gadgets de alta tecnología. Veremos una vez más a Hiryu y su Cyphe rebanando a todo enemigo que se encuentre a su paso. 

Oferta flash en Steam The binding of Isaac a solo un dólar!



Si no has escuchado de The Binding of Isaac un juego indie que salió por allá del 2011 en steam de creación de Edmund McMillen y Florian Hims, donde tendrás que luchar contra hordas de monstruos con un estilo clásico de Roguelike. 

Nintendo Direct mini 18-07-2013



Como siempre Nintendo nos ofrece más información directa en su más reciente Nintendo direct mini (aunque dure casi 30min) en este nuevo ND mini veremos muchas información adicional a títulos lanzados esta temporada. Como es costumbre tenemos dos ND uno para las américas y el otro para Europa. Los dos distintos en sus personajes pero contenido similar. 

Alyssa Finley y Nico Bihary nos cuentan más de The Bureau XCOM Declassified



El universo de XCOM nos plantean un mundo lleno de extraterrestres que viene a apoderarse de la tierra a como der lugar, un organización llamada XCOM se ha conformado en con el concilio de los países  del mundo para crear una ofensiva contra estos invasores; Todo esto fuero del ojo público.

Trailer revelado de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en la Comic-Con de san diego


Square-Enix nos presenta a Lightning Returns: Final Fantasy XIII con un nuevo tráiler mostrado en la convención de comic de san diego. En este tráiler veremos cuál será el destino que aguarda a este personaje Lightning  y las decisiones que deberá tomar.

Deus Ex: The Fall, lanza parche para disparar con teléfonos con jailbreak




Hace una semana les comentamos que Eidos Montreal creadores del nuevo juego móvil Deus Ex: The Fall tenía un problema con un tipo de DRM el cual impedía al usuario disparar, sí, disparar cualquier arma. Eidos rápidamente se dio cuenta de que los usuarios que legítimamente compraron el juego se estaban enfrentando a este tipo de problemas, de inmediato se sentaron a crear un parche para este predicamento.

EA cierra EA Phenomic desarrolladora interna de EA con 60 personas

EA sacude un poco de sus prioridades y remueve del servicio activo a una de sus subsidiarias de desarrollo interno, EA Phenomic que se dedicaba desarrollar juegos RTS, online y de creación de imperios.

Diablo 3 no llegará al Xbox One y PS4 hasta el 2014



Ya sabemos todo que Diablo 3 para consolas en PS3 y Xbox 360,  saldrá este 3 de septiembre donde podremos hacer lo mismo que en el juego de PC, que tal!, ahém, blizzard ha dicho que lanzaran diablo 3 para PS4 (y probamente para Xbox one) hasta el 2014 esto para incluir características exclusivas para estas plataformas. 

Crean nuevo reloj atómico en el observatorio de París con estroncio el lugar de cesio

Un segundo se define como la duración 9, 192, 631 770 oscilaciones del isotopo  cesio (por si lo querías saber) pero eso está por cambiar  ya en el observatorio de París han creado un OLC, reloj atómico de red óptica  el cual marca el tiempo al segundo. 

Con un átomo de estroncio el cual al ser expuesto a un rayo láser este vibrara 400 mil veces más  rápido que un átomo de cesio.  Así los científicos podrán dividir el segundo en partes más pequeñas. 

CryEngine a punto de llegar a Linux, un puesto de trabajo en crytek así lo sugiere


Un puesto de trabajo revela que podrían estar trabajando en soporte para Linux para su prestigioso motor CryEngine uno de los motores que correr gran muchos juegos en la actualidad.

No Goblin nueva desarrolladora de videojuegos en Seattle, Washington



Dan Teasdale creador de joyas de los videojuegos tales como Rock Band, The Gunstringer, Destroy All Humans! (bueno dije joyas no que fueran buenas joyas) se revela ante los medios y anuncia No Goblin una desarrolladora de videojuegos radicada en Seattle, Washington. Esperemos su opera prima para PC y Playstation 4 en la primera mitad del 2014

Muy pronto llegará a México The Legend of Zelda Symphony


Pronto disfrutaremos del concierto musical que ha cautivado a todo el mundo, el concierto de The Legend of Zelda Symphony en México en el auditorio nacional, prepárate esto estará Genial The Legend of Zelda Symphony es producido por Jason Michael Paul y su compañía del mismo nombre. Renombrado productor de conciertos que tiene en su haber producciones como Dear Friends", "More Friends: Música de Final Fantasy", "PLAY! A Video Game Symphony", the "25th Anniversary Legend of Zelda", y "Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses".

Deus EX human revolution a solo 2.99 USD en Steam!



Steam trata de tomar tus monedas con cuanta ganga pueda ofrecerte, esta vez en verdad que es un dispara directo a tu billetera y a tu corazón,  ya que por 3 horas más Deus EX human revolution está a solo $2.99 USD que es lo mismo que $37.84 MXN sabes que en dos domingos puede jugar esta cantidad, o dejar de comer huevo por una semana. 

Alice: Otherlands tercera entrega de Alice creación de American McGee




American McGee y spicy horse tenían asuntos pendientes con alice y la gran fanaticada de esta saga, McGee dio un sablazo ejecutivo y corto de tajo a Ozombie su videojuego sobre un mundo pútrido y salvaje olvidado de la mano de dios, ya que no había cuajado bien el proyecto, ahora sus esfuerzos se enfocan a su nueva iteración de alice, llamada Alice: Otherlands. 

Participa para ganar 3 meses Gold Gratis para Xbox live


[Update] gracias por participar la dinámica ahora ya ha acabado, espera más dinámicas en próximo mes.
  
La promoción de este mes en Tecknom@no son 3 meses gratis de Gold para Xbox live, sigue estas bases para reclamar tu código y seguir aplastando cabezas en tu juego favorito.

Ultra Street Fighter IV llegará el 2014 con 5 nuevos personajes y 6 nuevos escenarios


Street Fighter ha sido uno de los títulos icónicos en el mundo del gaming a lo que ha peleas se trata con ya 27 años desde su primer videojuego lanzado esta ves Yoshinori Ono el productor del juego habla que nuevo update que tendrá la edición Ultra Street Fighter IV. 

Te mostramos más imágenes de Wonderful 101


Wonderful 101 es el juego exclusivo para el Wii U presentado en uno Nintendo Direct en el tiempo del E3 esta nueva IP de Platinum Games te dará acceso a un puño de superhéroes a controlar para hacer frente al enemigo alienígeno, estos superhéroes se fusionarán en armas gigantescas al más puro estilo mecha.

Ozombie cambia de rumbo y el fondeo es cancelado por varias razones



[Update] McGee ha puesto ya online la nueva campaña de Kickstarter para Alice: Otherlands

Siempre está la posibilidad de fracasar en lo que uno se propone y este día es uno de ellos, cuando el creador de juegos American McGee se ve enfrentado a terminar su campaña de Ozombie abruptamente dado a varios problemas con derechos de autor, veamos más a fondo el desenlace de este dilema leyendo la nota restante

iOS 7 Beta 3 Pruébalo antes que nadie

Fan de la manzanita, Puedes echarle una mirada a este nuevo OS de Apple para su dispositivos móviles, ahora en su con nuevo sistema operativo el iOS 7, esta versión es para desarrolladores solamente, pero eso solo es un decir. 

Recapitulando las finales de la EVO 2013


La EVO termino con  muchas sorpresas y para marcas rotas, si estuviste trabajando o no tienes conexión a internet te traemos esta galería de vídeo donde podrás disfrutar una vez más la tensión y el nervio de estos enfrentamientos.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons