publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 17 junio 2012

Alan Turing, Google hace una maquina de turing su logo


Alan Turing  revive en el logo de Google este día recordado al padre de la informática, Alan Turing es el pionero de la informática moderna todo geek debería tener un altar en su casa, bueno, algo exagerado pero si le debemos de agradecer, su trabajo más destacado es el Test de Turing y la misma maquina de Turing.

Nuevos datos sobre Super Smash Bros saga


Los datos sobre el nuevo SSB se "filtran" cada ves más rápido, ahora fue turno de Masahiro Sakurai Director de la saga de SSB el cual a expuesto su posición de hacer el mejor juego de Smash de la saga. Pero de igual manera Nintendo revela que Sakurai con su empresa Sora se alía con Namco Bandai  para crear la mejor mancuerna para desarollar este nuevo videojuegos de luchas sin cuartel.

Coin rush el DLC de nintendo para New Super Mario Bros. 2


Nintendo desde su Nintendo Direct, el método que usa para informar a los consumidores con lo mejor de sus franquicias, videojuegos y marcar, hablo sobre New Super Mario Bros. 2 y el coin rush. 

NIntendo XL (LL) se muestra en Nintendodirect 21/06/2012


Nintendo, la empresa de videojuegos por excelencia en verdad quiere a sus usuarios, con el anterior Nintendo Direct, la forma comunicarse directamente con el consumidor. Nada de 3E, EGS o ninguna otra feria de tecnología, solo en Nintendo Direct encuentras el verdadero jugo de Nintendo. esta ves Fue el Nintendo 3DS XL, LL en japón.

Y..... los nominados son Premios a lo mejor del E3 2012



Los Gamecriticsawards son una serie de premios anuales que se celebran después de la conferencia de videojuegos E3 desde el año 1998. Los premios se otorgan a los productos mostrados en el E3 con el título de Mejor del E3 de su categoría. Los nominados y ganadores de los premios son elegidos por los jueces individuales que representan a 35 (a partir de 2011) más importantes de América del Norte los medios de comunicación. Los premios se otorgan de manera independiente de los organizadores de la Expo. 

Twitter anuncia el porque de su caida de este día


Presentaste dificultades para usar Twitter esta mañana, no culpes a Larry, si así se llama el pajarito, bueno. Twitter a través de Mazen Rawashdeh, VP de Ingeniería, comento en el blog de la compañia lo sucedido esta mañana debido a un bug en cascada en su sistemas. 

Top Five : Comics y Politica.



No es mentira que hoy en día la política está metida hasta en la sopa, y no es una excepción  en los comics, es más parece ser en algunos casos parte esencial  sobre este medio últimamente aquí mencionaremos los títulos que se valieron de la polaca como un elemento de la historia.

Poster, imágenes detrás de cámaras y primer tráiler de la película "DREDD"


En la costa oriental, que va desde Boston hasta Washington DC, se encuentra la ciudad de Mega una gran metrópolis, donde los criminales violentos descartar las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra con los policías urbanos llamados Jueces que poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al mismo tiempo.

PSVita vs 3DS guerra de baterías, cual dura más



La diferencia entre un PSVita y 3DS son muchas, diseño, software, agarre, colores, pero cuando se trata de batería hé ahí el dilema, antes de que veas el vídeo reta a tus amigos a adivinar cual es el que dura más activo. y comparte tus resultados.

Figura de Halo 4 con todo y cryotube


Un pedazo de acción en tu sala o cuarto, los dos funcionan bien, con esta figura del Jefe Maestro o Master Chief revive los primeros segundo de acción del teaser de Halo 4 el titulo de inminente estreno de la saga de Halo esta ves desarrollado por 343 industrias.

“Archivo en uso” ¿no sabes cuál es? LockHunter te puede ayudar



Si has querido eliminar un archivo, cambiarle el nombre o copiarlo pero te sale esa molesta notificación que dice “El archivo está siendo utilizado” probablemente este programa puede ser de utilidad.

Wii U precio y fecha de salida, en Alemania




Cada día se acerca más la fecha donde podremos disfrutar de la nueva invención de Nintendo, la Wii U, co su Gamepad y su Gamepad....ahém, y mucho mucho títulos, Amazon el sitio más conocido por revelar fechas y nuevos títulos para consolas que por su venta de productos, a revelado lo que muchos ya sabían pero la guente que no es del medio no.

Guerra de Tablets



Las tablets se han convertido en los últimos cinco años en el juguete predilecto de los amantes de la tecnología, la herramienta más cómoda para muchos profesionales, y una manera de ver el entretenimiento que atrae a todo tipo de público.

iPad vs. Tablets Android: Resultados se igualan


La Online Publishers Association (OPA) ha publicado un nuevo estudio que examina las actitudes de los usuarios de tabletas de hoy en día. Este último informe es el segundo año en el que la OPA ha hecho este estudio y revela un aumento en el uso de tabletas, así como algunas tendencias interesantes. Para tener en cuenta es que el número de personas que iPads propias frente a las tabletas Android en realidad ha igualado desde el 72 por ciento frente al 32 por ciento el año pasado a 52 por ciento versus 51 por ciento este año gracias a la popularidad del Fuego Kindle.

Observa la conferencia de Linus sobre Linux



Linus Torvalds, el  finlandés creador del kernel de Linux, basándose en el sistema operativo libre Minix creado por Andrew S. Tanenbaum, desde sus inicios con un computador 80386 hasta estos días que recibe el premio Millennium Technology. Que porque la imagen sigue leyendo.

Se vale soñar Starcraft en Wii U



Que te parece la imagen, manejar tu flota de unidades sobre las bases de tus enemigos y con un rápido toque a la pantalla decidir donde atacar, mientras en la pantalla grande ves tus estrategias y planes maestros, si eres Terra, Protos o Zerg tienes que empezar a seguir a Dustin Browder Diseñador en Jefe de SC2

Microsoft presenta su mesa táctil Pixelsense


Microsoft por fin mostró su apuesta al segmento de tabletas con Microsoft Surface, todos nos quedamos a la expectativa de cómo iba a quedar aquella increíble mesa multitáctil que conocíamos, precisamente, como Microsoft Surface.

Google+ queda sin desarrolladores y sin juegos




A menos de un año después del lanzamiento de Google+, la red social de la empresa del buscador creada para competir con Facebook, los desarrolladores de juegos en línea están abandonando el barco al no ver un tráfico de suficiente de usuarios.

LED TV Aquos 90 pulgadas



Una de las Televisiones son largas del mercado son de marca Sharp, la empresa nipona de electrónica a esta empresa se le debe el primer teléfono con cámara fotográfica en Japón en el 2000, Shap se pone rudo con su nuevo producto que mide más que una persona con las manos extendidas

Conferencia Surface en You tube disponible



Después del revuelo de ayer con la conferencia Uber secreta de Microsoft, mostrado su nuevo juguetito "Surface" surge del misterio mostrando su respaldo y su cubierta que también es un teclado Multitáctil, al igual que su recubrimiento de magnesio la cual la hace super ligera.

Primer Aniversario de SEGA México ¡Felicidades!



Hace exactamente un año que en Twitter se creó una cuenta que muchos no habríamos imaginado, a pesar de las clásicas quejas en que la industria del videojuego no voltea a vernos, SEGA nos escuchó y llegó para quedarse.

Guerra sucia, Facebook bloquea los dominios Blogspot



Bien, a pasado de nuevo Facebook la red social que ahora cotiza en la bolsa y que después del su lanzamiento se desplomara como un dodo en pleno aire, la nueva zancadilla que le da a google es bloquear los dominios de blogspot que el sistema crea que están creando mucho spam, facebook de deslinda diciendo que el sistema solo bloquea spam y no dominios completos, pero díganle eso a Mark y muéstrenle esta imagen 

El nuevo Super Smash Bros ya se esta planeado, dice sakurai



Masahiro Sakurai, es la persona indicada para levantar tus plegarias con el nuevo Super Smash Bros para la nueva generación de consolas el Wii U y el 3DS de nintendo, con la nueva generación llega nuevos retos y nuevos personajes, cual es tu favorito? 

Microsoft presenta su tablet/pc surface

Hoh, pero que es esto? - dijo el hombre con sorpresa, es una tablet, pregunto?, es una pc, replico una ves más. detrás de espejos y humo un voz dice  "es Surface", la nueva forma de interactuar con la tecnología, pero para que sirve, - pregunto una ves más el hombre intrigado, con ella puede hacer más mucho más con office y windows 8 app.

Actualización De My Xbox Para iOs Y Android

Después de ser anunciada en E3 a salido una nueva actualización para esta aplicación la cual nos permite de una manera mas sencilla y eficaz el contenido multimedia de nuestro perfil de Xbox.

Dualshock3 de oro, o dorado. según los gustos


Un control dorado, hace que los demás se vean anticuados y fuera de lugar, al parecer es un pequeño lujo,  pero lo vales por las horas y horas obteniendo eso trofeos de Infamus y God of war, Gamestop consiente todos tus lujos estrafalarios como este controlo de oro, algo pesado he de decir.

Wii U y Jimmy Fallon

Reggie Fils-Aime hace una presentación de Wii U en el programa de la NBC ya conocido por darle cobijo a muchos de los nuevos lanzamientos en la industria gamer, a continuación el video.

planea Korea del norte tipificar el farmeo y el intercambio




El Farmeo o farming es muy conocido el el ambiente de los MMORPG y en especial en los que se utiliza una moneda de intercambio e ítemsm, los conocedores definen el farming como el acto de hacer acciones repetitivas y tediosas para obtener "oro virtual" o "ítems" para su venta por dinero real y su utilización privada

Legos Minecraft




Minecraft, es el juego de construcción para los adictos a crear sus propios mundo con píxeles, desarrollado por Mojang AB compañía sueca de reciente creación el cual a creado Metagun, Scrolls, Cobalt y Minecraft siendo este el más famoso. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons