publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 03 noviembre 2013

Disfruta de este hands on del Xbox One con Yusuf Mehdi y Marc Written ejecutivos de Xbox


Mucho se ha hablado del Xbox One, pero todo había sido minuciosamente coordinado, esta vez Yusuf Mehdi y  Marc Written nos regalan este vídeo donde podemos apreciar en acción el nuevo Xbox One en vivo. (Grabado pero en vivo).

Tus trofeos de la PNS servirán para algo y podrías ganar mucho premios


Cuando tengas tu PS4 (ya que ahora todo mundo tiene los juegos y el control, pero irónicamente no la consola) podrás cambiar tus trofeos por premios en la nueva modalidad que la PSN tiene para ti “Greatness Exchange” en la nueva forma de sony para decir que te quiere. 

Conociendo al Indie: IslaBomba


IslaBomba es una pacífica isla en medio del océano (cual, no  importa todos se conectan) donde tu tendrás que luchar por tu isla en contra del rey Nasty el cual pretende hacer de tu tranquila morada una pista de paddle, un circuito de karts, una bolera y otras cosas que King Nasty cree vitales para el reino. 

Corre y checa, tal ves sea millonario, en GTA Online el stimulus pack ha sido liberado!


Desde hoy puede ser que tengas en tu banco 250 mil dólares de GTA Online, (obvio) Rockstar ha iniciado a repartir los paquetes de estímulos para todos los jugadores que estuvieron jugando en el mes de octubre. Así que si fuiste uno  de las persona que paso por el “Loading” infinito eres uno de los afortunados en tener este estímulo.  

La nueva forma de canjear codigos en el nuevo Kinect y Xbox One


Conoces la popular app de Twitter para hacer video de 6 segundos (6.5 tecnicamente), major Nelson o larry hryb ha hecho unos de esta poderosa app para hacer una declaración que tan rápido se canjea un código en el nuevo Xbox One con Kinect 2.0? esta es la respuesta.

Carne para llevar en el nuevo gameplay de Ryse son of Rome


Tenemos un nuevo vídeo de Ryse Son of Rome juego de lanzamiento con la consola Xbox One, y déjenme decirles que hay carne y sangre para llevar. En este vídeo vemos el sistema de combate de Ryse que comprende tres ramas emoción, maestría ritmo. Además de varias ejecuciones que te harán voltear a otro lado (yo sé que no pero casi). De Marius Titus.

La suculencia se desborda con Battlefield 4 en el PS4 a 60Ffps



Battlefield 4 es la nueva instancia que te escupe directo en la batalla en el escuadrón Tombstone, pero seguramente ya te sabes la historia, pero lo que no has visto es este suculento vídeo de Battlefield 4 para el PS4 a 60fps.

Sweetie la niña que ha atrapado a 1000 predadores sexuales


La tecnología puede hacer el progreso de una sociedad mucho más rápido, los avances tecnológicos son cada vez más continuos, el mundo está siendo  automatizado y sistematizado para bien o para mal. Aquí es donde entra el mal, la maldad del ser humano puede ser tan grande como sus más grandes avances tecnológicos.

Conozcamos Sweetie una niña de 10 años de  la república de Filipinas, ella sola ha podido rastrear e identificar  a 1000 pedófilos en la web, solo que esta no es toda la verdad. 

Square Enix revela Project Flare, tus videojuegos donde quieras y en la nube


Ahora Square Enix le entrará al servicio de los juegos en la nube, justo como Microsoft y Sony piensan hacerlo con sus nuevas consolas ¿Cual es la estrategia de la compañía?

‘Warlords of Draenor’ sera la nueva expansión de World of Warcraft



Ya corre el rumor sobre la nueva expansión del mundo de la hechicería, mejor conocido como World of Warcraft y para los cuates simplemente WoW, Blizzard el 1 de Noviembre registro el nombre Warlords of Draenor además de que un mes antes el dominio warlordsofdraenor.com fue comprado.

Como hacer el martillo Mjölnir de Thor: The Dark World?


Awe me sigue sorprendiéndonos ya que ahora ha construido una réplica del Mjölnir el martillo de Thor, el mismo que usa en la película Thor: The Dark World ahora en cines.

Call Of duty: Ghost ya se lo Hackearon!




Y no hablo de la versión pirata (eso sabemos que es seguro) más bien esta versión de Call of duty es el modo “dios” ya que prácticamente eres invencible y tienes desbloqueados todos los Perks. Indagando un poco más es relativamente sencillo hacer este mod para COD: Ghosts, solo teniendo acceso al sistema de archivos del PS3 (cosa que es muy fácil con el programa correcto).

10Gbps sera el nuevo estándar en conectividad de redes. Adiós al lag y hola al 4k!


Cable labs es un consorcio de investigación y desarrollo sin ánimo en el cual compañías como Atlantic Broadband, Cox, Comcast, Rogers 3Com, ARRIS, BigBand Networks, Broadcom, Cisco, Conexant son parte de ella. Cable labs ha anunciado nuevas actualizaciones de su estándar DOCSIS (Data Over Cable Service Interface Specification) el cual es usado para trasmitir datos de alta velocidad son con un cable hibrido de fibra óptica coaxial (HFC). Es decir internet por cable de TV.

Nuevo estudio indica que jugar videojuegos es beneficioso para la salud e incrementar tus habilidades


Los videojuegos sin duda es un arte moderno, así como lo fue la puntura y la palabra escrita en su momento, ahora los videojuegos potentan una gran reputación en la sociedad, a esto se añada un nuevo estudio realizado en Leipzig, Alemania con el famoso juego del bigotudo Mario bros y su videojuego Super Mario 64 clásico juego de la consola N64.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons