publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 24 agosto 2014

Nunca es tarde para iniciar en Super Smash Brothers de Nintendo 3DS


Aún hay muchos poseedores de un Nintendo 3DS o algún tipo de consola actual de Nintendo que aún no conocen Super Smash Brothers. Es por eso que Nintendo ha sacado este comercial especial para la consola portatil en donde explican todas las características del juego. Más información en la nota.

El reto ALS cobra otra víctima Reggie Fils-Aime COO de Nintendo de América


El presidente de Nintendo de este lado del charco también ha puesto su granito de arena  este reto viral de la asociación ALS la cual lucha contra la enfermedad de Lou Gehrig. Fils-Aime también lo hizo algo especial dejando que sus empleados fueran los quienes tuvieran el placer de volcar la somera cantidad de agua helada sobre su cabeza y algunos otros ejecutivos de Nintendo.

Deep Silver revela nueva expansión en PAXPrime 2014, Saints Row: Gat Out of Hell


Justamente ahora en el PAXPrime 2014 en Washington se revela la nueva expansión de Sainst Row IV donde tendremos que salvar a nuestro amado presidente de las garras del infierno…. literalmente.

Harmonix sigue con vida y nos presenta: A City Sleeps



Harmonix, famoso estudio responsable de Rock Band y Dance Central ha pasado malos momentos, con despidos y una posible desaparición, pero ahora nos demuestran que siguen con vida y regresan a las andadas presentándonos un nuevo título, y si, adivinaste, se trata de un juego musical, llamado: A City Sleeps.

Es tiempo de Gold, Games with Gold para Septiembre



Ya estamos a nada para que llegue Septiembre, sí  ya estamos a Septiembre por si no lo habían notado  en Xbox lo saben muy buen por eso ya preparan la siguiente tanda  de Games With Gold que viene con nuevos juegos para el Xbox One y también para el Xbox 360.

Se muestra opening del juego de peleas Persona 4 Arena Ultimax


Se ha dado a conocer el opening para el juego de Persona 4 Arena Ultimax y nosotros te lo mostramos aquí para que sepas como es ¿Será de tu agrado? Entra a nuestra nota y descubre que es lo que te espera en este nuevo juego de lucha.

Los desarrolladores de Diablo 3 tambien se unen al reto ALS


El mundo de los videojuegos no permaneció inmune al reto ALS, el ya famoso reto de la asociación ALS que lucha contra la enfermedad de Lou Gehrig, llamada así por el beisbolista de los Yankees del mismo nombre.  Ha conseguido más víctimas,  el equipo de desarrollo de Diablo 3 y también los CM de este mismo juego diabólico. 

Lizard Squad tira Xbox Live, PSN y servidores de Blizzard ¿Y el avión del Presidente de SOE?


El ataque que sufrieron este fin de semana Xbox Live, PSN, y Blizzard fue provocado por el grupo Lizard Squad, o por lo menos eso es lo que presumen. ¿Sabías que también amenazaron al Presidente de Sony Online Entertainment? Más información en la nota.

Platinum Games traerá La Leyenda de Korra en Octubre



Activision fue el responsable de adquirir la licencia de "The Legend of Korra" popular serie animada perteneciente a Nickelodeon para crear un videojuego basado en ella, pero bien, había que encomendar la tarea de realizar el título. Pero a pesar de haber una gran lista de candidatos a elegir el estudio elegido para resolver la tarea fue "Platinum Games" famosos por traernos a la bruja más sexy del mundo de los videojuegos: Bayonetta.

Destiny ya se encuentra en su fase Gold


Que mas se puede esperar de un juego que en su fase beta logro juntar a 4.6 millones de personas y se espera que mucha mas estén presentes el día del estreno del tan anhelado y esperado titulo de Bungie, Destiny.

Problemas reales: PlayStation palmar hidradenitis o cuando un Gamer a jugado demasiado



Todos alguna vez hemos sufrido de alguno dolor en nuestro cuerpo, eso no es noticia,  ya sea  de cabeza y vista nublada por tantos videojuegos o de esas dolorosas ampollas que surgen después de un maratón de 48 horas de videojuegos. Claro el espíritu  está dispuesto pero la carne está esponjosa y magullada, esta afectación es tan común que incluso tiene un nombre, te apuesto que no lo sabias, todo lo hemos sufrido pero nunca habíamos conocido su nombre. PlayStation palmar hidradenitis.

IGN latinoamérica se deja ver en las redes sociales


[Update] La fecha exacta es el 1 de septiembre del 2014 

Como ya se lo habíamos adelantado La cadena internacional de videojuegos mejor conocida como IGN está a punto de aterrizar en suelo mexicano la cual será un centro de distribución de noticias para México y toda Latinoamérica. Nos da mucho gusto que empresas como IGN vean el potencial que México tiene para este sector del mercado de la industria del entretenimiento.

Atake DoS de Lizard Squad cobra sus primeras victimas


[UPDATE 25 de agosto]
Por fin todo a vuelto a la normalidad. el caso ha sido atraído por el FBI en estados unidos.

[UPDATE 1:25pm]
El servicio de Xbox live el único que se había salvado del ataque de este grupo de Hackers, puede que este tambien bajo ataque de Lizard Squad en estos momentos.


No sigas golpeando tu computadoro o tu router por que no encuentras una conexión decente al jugar Diablo 3, Hearthstone, league of Legends o incluso acceder a la PSN ya que no es culpa tuya o de tu ISP.  Un grupo llamado Lizard Squad (al parecer un grupo de adolescentes por como esta escritos sus tweets ) se hace responsable de tales actos. 

Pokemon Art Academy muy pronto en América.



¿Alguna vez intentaste dibujar un Pikachu y tu intento se termino pareciendo a una horrible criatura sacada de un Creepypasta? No te preocupes más, ¡Pokemon Art Academy viene en camino a nuestro lado del charco!

En Japón la PlayStation Home termina sus funciones y dice ¡Adiós!



Mucho tiempo ha pasado desde que el mundo virtual de Sony vió la luz, corría el año 2008 cuando la compañía lo liberó en su versión Beta para algunos afortunados usuarios de PS3 que comenzarían a vivir la experiencia.

Destiny tambien se une al reto del Ice Bucket Challenge


Bungie se ha unido al reto del Ice Bucket Challenge en una forma muy peculiar, usando a uno de sus personajes dentro del mundo de Destiny, el compañero inseparable de nuestro héroe. Nunca antes se había visto que un reto saltará del mundo físico al mundo de bits y bytes. Estoy seguro que  los creadores de este reto han de estar con una sonrisa de oreja a oreja y dándose palmaditas en los hombros. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons